94. El podcast que emocionó a Coelho

Hola, personas autónomas. Regresamos al podcast después de Semana Santa. Bueno, regresan estos, que yo he estado aquí al pie del cañón, aunque no lo parezca. Y, como ya he dicho en redes… regresamos con sorpresita. Después de su paso por el episodio 90 hemos vuelto a invitar a Gloria Bayo, de NoGurú Comunicación y esta vez… para que se quede. A partir de ahora Gloria será colaboradora habitual del programa y pasará por aquí cuando le apetezca, a contar lo que le apetezca. ¡Por fin el podcast tiene nivel!

En su estreno como colaboradora Gloria propone un «concurso» para intentar adivinar la autoría de frases supuestamente motivadoras, que son tan habituales en el mundo del emprendimiento y suelen asociarse a los ‘gurús’, esos personajes y personajas que tanto odiamos en el programa. ¿Quién tendrá más aciertos, Ángel o César? Escucha el programa para saberlo.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Este programa es diferente, dinámico y divertido (menos para Ángel, que tiene que hacer un proceso de montaje con el que se ganará el cielo, seguramente y del que os hablaremos algún día), así que confiamos en que os guste el resultado. También confiamos en que vayáis mandando preguntas, comentarios, dudas, audios y lo que queráis al programa. Tanto para el episodio (futuro) dedicado a vuestro feedback como para el especial número 100. Podéis hacerlo enviando un correo electrónico a angel@homoautonomo.com o cesar@homoautonomo.com. También a través del formulario de esta misma web o en el grupo de Telegram.

Si te gusta este podcast podéis regalarnos un ‘Me gusta’ o un comentario en iVoox, un corazón verde en Spotify, una estrellita en Apple Podcast o en Podimo. Los algoritmos sabrán que existimos, creceremos un poquito más y mucha más gente nos conocerá, que es un poco el objetivo de todo esto. Cuidaos mucho y portaos bien. ¡Volvemos la próxima semana!