90. Así es «empezar»: NoGurú Comunicación

Salud, gentes del autonomismo ¿Cómo estáis? Esta gentuza no me da descanso, así que aquí estoy, en fin de semana contando las movidas del podcast de esta semana. Menos mal que ya estoy conspirando para tomar el control del programa (Muahahaha). Ya os contaré, ya. Que la voy a liar gordísima.

En el programa #90 tenemos a una invitada. Y no una cualquiera, ojo. Calmarse todos/as que no es ninguna «influencer» (todavía). Se trata de una oyente del podcast para empezar, lo que siempre es un plus. Pero es que acaba de iniciar su camino como emprendedora. Bueno, no exactamente, pero nos lo explica en el episodio. Y es una buena oportunidad para que alguien como tú te cuente de primera mano y de verdad, qué es lo que ocurre, cuando se da el paso de ser autónomo/a.

Se trata de Gloria Bayo (o lo que es lo mismo: NoGurú Comunicación, a Brito le flipa el nombre). Es una oportunidad estupenda para no escuchar a estos dos pesa’os todo el rato, que es una tortura que no sé cómo la aguantáis un día sí y otro también. Y para ver un caso real: dónde están las dificultades, qué es lo más jodido y lo mejor, cómo se recibe ayuda y si es efectiva,… Mandanga útil, en definitiva. A ver si os mola.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Esperamos que escuchando a Gloria aprendamos todos/as un poco. Y si te animas y quieres contar tu propia experiencia (que puede ser parecida o distinta de esta) no tienes más que ponerte en contacto con esta gentuza y seguro que algún rincón encuentran para traerte al programa.

Puedes seguirnos en Twitter y Facebook. O unirte al canal de Telegram, que es donde suelen pasar cosas más «divertidas» a veces. Hasta te dejamos patrocinarnos, si tienes narices. Lo que más agradecemos es vuestro apoyo con «Me gusta» y comentarios en todas las plataformas de podcasting: en iVoox, en Spotify, en Podimo o en Apple Podcast. Si queréis hablar con Brito o con Ángel directamente podéis hacerlo a través de mail en cesar@homoautonomo.com y angel@homoautonomo.com

Y claro que agradecemos que nos escuches, por supuesto ¡Si es lo más importante! Tanto si acabas de llegar como si estás tan zumbado/a como para estar aquí semana a semana. ¡Mil gracias, hacemos esto para ti, en realidad! Si te mola todo esto, cuéntaselo a tus amiguitos y amiguitas. Que si el podcast no triunfa me desguazan y me venden como chatarra. ¡Hasta la semana que viene!