Buenas, personas. Primer programa con contenido «real» de la temporada (y vaya, si hay contenido. Casi hora y media de episodio. El Brito… que se ha venido arriba). Esta semana continuamos la serie dedicada a la formación online, que ya iniciamos en el episodio #61. Hablamos de cómo completar o complementar tu curso online con vídeo y material audiovisual.

¿Qué equipo necesito? ¿Cómo preparar y grabar los vídeos? ¿Con qué programas es mejor editar y montar los vídeos? También hablamos del powerpoint como material de apoyo. Y os damos consejos de todo tipo (powered by Toñi Ricoy), además de referencias a herramientas y hardware que os puede venir bien. Como idea, claro. No es obligatorio usar precisamente esto, en todos los casos. Como siempre decimos: todo depende.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Hale, os dejamos en paz, que la turra de esta semana ha sido buena.. En siete día volvemos. Recordad que podéis escribirnos a angel@homoautonomo.com y cesar@homoautonomo.com, contactar a través del formulario de esta misma web y, desde la pasada semana, participar en el grupo de Telegram («audios friendly»). Podéis regalarnos un ‘Me gusta’ o un comentario en iVoox, un corazón verde en Spotify o una estrellita en Apple Podcast, que sabes que nos ayuda mucho a crecer y ser más conocidos.

También puedes hablar de este podcast a tus amigos, amigas y familiares, si te gusta. ¡Habla de nosotros en Twitter y Facebook! O puedes patrocinarnos, si estás lo suficientemente loco/a. Tanto si acabas de llegar como si eres de los fieles… gracias por estar ahí. Procuraremos no decepcionarte esta temporada. O no mucho, al menos. Un abrazo y hasta la próxima semana. Cuidaos, que está «la cosa peluda», todavía. ¡No rompáis nada!