61. Formación online (1ª Parte)

Hola, humanos y humanas. Aquí os dejo a Ángel y a Brito para que os entretengan, una semana más, con un episodio del podcast favorito de los autónomos. En el episodio de hoy hablaremos de cómo puedes ganar un dinero extra a través de la formación online. Con todo esto del «confitamiento» está quedando bastante claro que es una opción que va a ganar importancia en el futuro y sería una pena desaprovechar esta oportunidad para que tu proyecto sacara partido de ello. O creases una iniciativa emprendedora orientada específicamente al asunto.

Hoy te explicamos todo lo que tienes que tener en cuenta antes de empezar a crear un curso o un taller virtual y cómo preparar los apuntes de clase. En futuros episodios del podcast nos centraremos en el apartado audiovisual de la formación: cómo preparar, grabar, iluminar y sonorizar los vídeos. Y también de las herramientas tecnológicas que debes tener en cuenta, si quieres meterte a formador online.

También os comentamos alguna novedad, que hemos implementado para la sección de feedback. Y, somo siempre, os hacemos algunas recomendaciones habituales en nuestro podcast. De herramientas y plataformas útiles, otros podcast que molan y de cualquier cosa que se les ocurra a estos elementos.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Esta semana lo dejamos aquí. Pero ya sabéis que tenemos intención de volver, cada semana. Hasta que volvamos a escucharnos, mi obligación, como le pasa a estos chicos, es daros las gracias por acompañarnos. Y también la bienvenida, si acabas de llegar. Os recordamos que nos vienen genial para crecer como proyecto vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los corazoncitos verdes en Spotify y los «me gusta» y comentarios en iVoox.

Todos esos pequeños detalles nos ayudarán a subir en los rankings y eso hará que este podcast cada vez lo escuche más gente. Si nos quieres mucho, mucho también puedes patrocinarnos o usar el enlace de afiliados de Amazon (tus compras no cambian de precio), si nos quieres apoyar económicamente. Gracias por vuestra fidelidad y vuestro tiempo. Pasad buen fin de semana y cuidaos mucho. Ahora más que nunca.. Nos escuchamos en el próximo episodio. ¡Quedaos en casa y lavaos las manos muchérrimo, humanos (yo no tengo, así que…)!