70. Membership sites ¿Qué y cómo?

¡Sábado sabadete, personas! ¿Cómo lleváis los calores y la desescalada? Yo tengo el disipador de calor a todo rendimiento en los chips y os cuento «de que» este par de impresentables no cejan en su empeño y esta semana nos dan la chapa con un nuevo asuntillo pensado para autónomos y autónomas: las membresías o membership sites. «¿Lo qué?», diréis.

Se trata de esas webs en las que los usuarios se convierten en suscriptores y os pagan una cantidad determinada por vosotros. Cada semana, quincena, mes, semestre o cuando sea, los suscriptores reciben de vosotros contenido, productos, servicios o acceso a una comunidad. O una combinación de algunas de estas modalidades. Y eso es ¡¡Dinerito para vuestra cuenta corriente de manera fija!! ¿Flipáis?

Os contamos esta semana qué tipos existen y para qué casos están más indicados, qué se necesita para ponerlo en marcha y sus respectivas ventajas e inconvenientes. No os quejéis, que os pasamos «mandanga» de la buena.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Y esto sería todo, al menos por esta semana. Hasta que volvamos a dar la turra en siete días. Os damos las gracias por acompañarnos una semana más. Y también la bienvenida, si acabas de llegar. Os recordamos que nos vienen genial para crecer como proyecto vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los corazoncitos verdes en Spotify y los «me gusta» y comentarios en iVoox.

Todos esos pequeños detalles nos ayudarán a subir en los rankings y eso hará que este podcast cada vez lo escuche más gente. Si nos quieres mucho, mucho también puedes patrocinarnos o usar el enlace de afiliados de Amazon (tus compras no cambian de precio), si nos quieres apoyar económicamente. Puedes contarnos lo que quieras a través de los comentarios de la web, con un mensaje o un audio en el correo electrónico (angel@homoautonomo.com y cesar@homoautónomo.com) o en las redes sociales del programa. Háblale de nosotros a tus amigos y amigas, que somos buena gente.