64. Dominio y hosting para tu proyecto

Saludos, humanos encerrados ¿Qué tal todo? Parece que ya va siendo menos agobiante esto del Coronavirus, con salidas controladas, ¿no? Tened cuidado, de cualquier modo, que aún hay peligro y si pierdo oyentes me echan la bronca a mí. Ángel y César están como siempre, al pie del cañón para hablar de cositas que os interesan, como autónomos y autónomas. Bueno, César esta semana está un poco bajito porque se le están agotando las pilas y no las tiene recargables como yo. Que se joda, qué queréis que os diga. Haber estudia’o pa’ robot.

En el programa número 64 abrimos otro melón que requerirá varios episodios: lo de las webs. Si te has estado resisitiendo a que tu proyecto se apoye (aunque sea mínimamente) en una, todo lo que está pasando debería hacer que te replantearas las cosas mínimamente. Hablamos de qué hay que tener en cuenta, a la hora de crear una web y cómo tomar correctamente una serie de decisiones importantes. Desde qué tecnología hay disponible para programarla hasta que servidor utilizamos, o qué nombre de url usamos. Que parece una tontería pero tiene su miga.

Tipos de soluciones de hosting que pueden alojar tu web. (Ángel explica esto en el episodio en profundidad)

Aunque volveremos a tratar este asunto lo haremos en futuros episodios, que no os queremos saturar. También trataremos otros temas que aún tenemos en espera, en nuestra lista de programas pendientes. Si pensabais que estamos sin ideas ¡qué equivocados/as vivís! Si tenéis propuestas de temas, dudas, comentarios o preguntas ya sabéis que podéis enviárselas a estos chicos a través de la sección de contacto de esta web o mandando un audio por correo a angel@homoautonomo.com o cesar@homoautonomo.com.

Os damos las gracias por acompañarnos una semana más. Y también la bienvenida, si acabas de llegar. Os recordamos que nos vienen genial para crecer como proyecto vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los corazoncitos verdes en Spotify y los «me gusta» y comentarios en iVoox. Todos esos pequeños detalles nos ayudarán a subir en los rankings y eso hará que este podcast cada vez lo escuche más gente. Si nos quieres mucho, mucho también puedes patrocinarnos o usar el enlace de afiliados de Amazon (tus compras no cambian de precio), si nos quieres apoyar económicamente.

Gracias por vuestra fidelidad y vuestro tiempo. Pasad buen fin de semana y cuidaos mucho.