Hola, personitas ¿Cómo ha ido la semana? Nosotros venimos a daros «la turrita», como siempre. Pero «turrita» de la buena, de la que podéis sacar partido, conocimientos y cosas útiles. Continuamos hablando de una de las patas básicas de cualquier proyecto que quiera ser digital, o de cualquier negocio que tenga a Internet en el punto de mira: la página web corporativa. Iniciamos la serie sobre este tema en el episodio #64 y continuamos en este. Y lo que te rondaré, morena.

Os contamos qué tipos de usos pueden darse a una web típicamente y qué tecnología (qué tripas, detrás del frontend) es aconsejable usar, según cada caso. Ninguna de las tipologías es cerrada. Seguramente empezarás con una y terminarás evolucionando en función de que tu proyecto crezca y requieras de recursos y servicios distintos. Hablamos de HTML, CSS, de software as a service (SaaS), CMS y demás. Recuerda que puedes contactar con nosotros, si tienes alguna duda al respecto. Es aconsejable que te escuches el episodio despacio y tomando notas.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Con el episodio de esta semana tenéis «deberes» de sobra, así que os dejamos macerarlos hasta dentro de siete días. Si tenéis propuestas de temas, dudas, comentarios o preguntas ya sabéis que podéis enviárselas a estos chicos a través de la sección de contacto de esta web o mandando un audio por correo a angel@homoautonomo.com o cesar@homoautonomo.com.

Os damos las gracias por acompañarnos una semana más. Y también la bienvenida, si acabas de llegar. Os recordamos que nos vienen genial para crecer como proyecto vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los corazoncitos verdes en Spotify y los «me gusta» y comentarios en iVoox. Todos esos pequeños detalles nos ayudarán a subir en los rankings y eso hará que este podcast cada vez lo escuche más gente. Si nos quieres mucho, mucho también puedes patrocinarnos o usar el enlace de afiliados de Amazon (tus compras no cambian de precio), si nos quieres apoyar económicamente.

Gracias por vuestra fidelidad y vuestro tiempo. Pasad buen fin de semana y cuidaos mucho, que nosotros volvemos en nada.