Saludos, humanos y humanas. ¿Qué tal se presenta el fin de semana? El podcast sigue, con un nuevo horizonte en el año recién estrenado. Esta semana, aprovechando que la «fraternidad» de las fiestas navideñas aún está presente, tratamos de un tema relativamente peliagudo: mezclar el trabajo y la familia. ¿Sí o no? ¿Por qué? ¿Qué hay que considerar? Tiene cosas buenas y malas, así que las vemos todas (o casi), para que valores si merece la pena meterse en ese berenjenal. O para que tengas orientación sobre cómo gestionarlo, si ya estás metido/a.

También hablamos de lo que sucede, cuando quien está presente en el trabajo no es un familiar, sino una pareja. Incluso qué ocurre cuando a Cupido le da por lanzar las flechas en el curro, en lugar de metérselas por el cAPUNTAR PARA OTRO LADO. Si te mola ‘Sálvame’ no escuches el episodio, porque no van por ahí nuestros disparos. O no mucho, al menos.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

  • César se ha dado de baja de una plataforma para profesionales freelance. Se llama MALT y ya hablamos de ella en el episodio 37. Aunque a César no le ha funcionado quizás a ti sí. Dale un vistazo, si quieres.
  • Sistema personal de finanzas y ahorro KAKEBO.

Eso es todo, en este primer programa de 2020. Recuerda que, si te mola lo que oyes, puedes hablar de nosotros a todos tus conocidos/as. Y que puedes contarnos lo que quieras a través de nuestra vía de contacto principal y nuestras redes sociales (Twitter y facebook). Puedes darnos todo tu apoyo económico con el enlace de afiliados, por si queréis hacer vuestras compras en Amazon y echarnos una mano, al mismo tiempo. También tenemos una vía de patrocinio, si crees que somos la caña de España y merecemos hacernos ricos. Gracias por acompañarnos y escucharnos, tanto si sois nuevos/as como si estáis al pie del cañón con cada episodio. Te animamos a dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. ¡Hasta la próxima semana, personas!