Salud, personitas ¿Qué tal ha ido la semana? Nosotros estamos otra vez aquí, para dar #LaTurra. En esta ocasión repasamos cómo les ha ido a Ángel y a César y nos reímos un poco con el siguiente proyecto de Brito, que va a ser como para mirarle por un agujerito sin que se dé cuenta. También hablamos de una cuestión importante que se plantea todo el mundo que inicia un negocio: ¿Debo crear un perfil en redes? ¿Más de uno? ¿Cómo llevarlo?

Aunque el tema daría para varios episodios (y no descartamos dedicar alguno más al asunto) nuestros dos homo autónomos repasan de manera general el peliagudo asunto de las redes y dan algunos consejos y recomendaciones, dejando claro que, ni es algo tan «superficial» como parece, ni puede acometerse de cualquier manera. Al menos si quieres obtener unos buenos resultados.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

ACTUALIDAD

En El Confidencial nos meten el miedo en el cuerpo. Cómo se nota que se vienen elecciones

Eso es todo, por esta semana. Vosotros/as, ¿qué opináis del tema que vemos hoy? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Muchas gracias por acompañarnos una vez más. No olvides dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVooxx. Y si te mola, ¡compártelo! Que es muy triste ‘de pedir’, pero más triste ‘de robar’. Regresamos en nada. No rompáis cosas, que luego hay que pagarlas. ¡Adios!