99. El plan de negocio (5) – Crecimiento del mercado

Saludos, personas. ¿Ya estáis preparando las vacaciones post COVID-19? Tranquilidad, que aún queda para eso. Mientras tanto estos seres de carne y hueso siguen a lo suyo con el podcast. Esta semana añadimos un episodio más a la serie — laaaarga — protagonizada por el Plan de Negocio, para que sepáis cómo se hace. En el episodio continuamos analizando el mercado del que habla ese plan. Anteriormente lo definíamos en alcance y características, en esta ocasión analizamos el crecimiento del mercado: cómo ha sido su comportamiento histórico y vemos cómo puedes hacer para «adivinar» cuál va a ser su comportamiento futuro y si merece la pena meterle el colmillo, con tu proyecto para vender producto o servicios.

Como suele ser habitual, hablamos de todo ello y también de cosas que no tienen que ver necesariamente con el «trabajo», como la gente que usa gafas sin necesitarlas, de madres que escuchan el podcast y más movidas. Esto será aún más intenso en el próximo episodio, que es el número 100 y que será un poco más especial (si es que eso es posible) que los capítulos normales. Hasta ese momento podéis enviar preguntas, comentarios y audio de todo tipo a través de esta propia página (abajo a la derecha), usando nuestro Twitter o nuestro Facebook o mediante el canal de Telegram.

Os recordamos que podéis patrocinarnos, si queréis. Y por supuesto darnos apoyo con «Me gusta» y comentarios en todas las plataformas de podcasting: en iVoox, en Spotify, en Podimo o en Apple Podcast. Los correos de estos dos son cesar@homoautonomo.com y angel@homoautonomo.com, por si os hace falta. Gracias por escucharnos y por prestarnos parte de vuestro tiempo. Hablad de nuestra pequeña jaula de grillos a vuestros amigos y, si queréis, volved en siete días, que nosotros estamos aquí, casi seguro. ¡Un abrazo!