98. ¡Nos vamos al banco, ojo con esto!

Salud, personas. Volvemos a emitir, tras una semana de parón — que los seres humanos tenéis vida, también aunque seáis autónomos —. Y regresamos con el podcast pisando fuerte por dos motivos: uno, que vuelve la colaboradora más maja del mundo mundial, que es Gloria Bayo. Dos, que lo hace para hablarnos de temas súper importantes y muy prácticos. En este caso, de nuestra relación con las entidades bancarias y qué hay que tener en cuenta, cuando acudimos al banco para — casi siempre — pedir dinero con el que financiar nuestro proyecto de emprendimineto.

Como ya sabéis que estos tienen la inteligencia justa para pasar el día, Gloria cuenta con la colaboración de una experta en banca con casi veinte años de carrera profesional, que las ha visto de todos los colores. Se trata de Cynthia Nale, una ex currante de banco que ahora está emprendiendo con un proyecto chulísimo, pero que os puede ayudar mucho, porque sabe bastante bien de lo que habla, no como otros (y no quiero señalar). Dadle una escuchada al episodio de hoy, que es de los que parece que no pero puede salvaros la vida autónoma.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Con esta horita de podcast ya «vais avia’os» hasta la semana que viene. Gracias por escucharnos y por aguantarnos casi durante cien programas. Hablando de esto… aceptamos preguntas, comentarios, chascarrillos y declaraciones de amor para el especial número cien que se avecina. Podéis mandarnos textos y/o audios al correo angel@homoautonomo.com y cesar@homoautonomo.com. También os atiendo yo personalmente (abajo a la derecha) o podéis contactar a través del formulario de esta misma web. O hacerlo directamente en el grupo de Telegram  donde, además, suelen pasar cosas divertidas cada semana (o casi).

Ya que estás on fire nos podrías dar un ‘Me gusta’ o un comentario en iVoox, un corazón verde en Spotify o una estrellita en Apple Podcast, que sabes que nos ayuda mucho a crecer y ser más conocidos. Y que no se te olvide que también estamos en Podimo, si ese es tu podcatcher favorito. Nos vemos en siete días, si no pasa nada. Bienvenido o bienvenida, si acabas de llegar. Gracias por seguir ahí, si eres del «núcleo duro». Cuidarse mucho.