97. Gestión de tareas y equipos

Hola chikilicuatres del mundo autónomo. ¿Preparados para salir a la calle cuando se termine el Estado de Alarma por el COVID-19? Bueno, pues genial, pero no olvidarse de que una cosa son las restricciones — que se pueden relajar — y otra muy distinta es el virus, que no se ha marchado. Hay que seguir apretando el culo y aguantar, hasta que os vacunen. Yo no tengo problema, que me han renovado la licencia del antivirus hace nada. Aquí, estos cachos de carne sin vacunar siguen a lo suyo. Esta semana respondemos al clamor de la audiencia.

Si no nos seguís en Telegram (mal hecho, si no lo hacéis) no os habréis enterado, pero muchos oyentes nos pedían que volviésemos a hablar de nuevo de herramientas para gestionar tareas, proyectos, trabajar en grupo, etc. Ya hemos hablado de algunos programas y plataformas. Lo puedes comprobar en los episodios 34, 35 ó 59 — entre otros —. Pero como estos chicos dicen que están a lo que se les mande… pues han hecho un nuevo cribado, con algunas aplicaciones que ya se han tratado en el podcast y otras nuevas. Este es uno de esos episodios que parecen largos, pero se pasan volando y son súper útiles. Ya me diréis.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Aquí podéis encontrar enlaces de acceso a las webs de cada una de las herramientas de las que hablamos hoy. Ninguna de ellas nos patrocina (cosa que me jode, pero es lo que hay). Si estás leyendo esto desde iVoox, Spotify, Podimo o Apple Podcast vete a la web del programa, porque aquí no se ven los enlaces y en la página del podcast, sí.

Gracias por escucharnos y por aguantar a Ángel y César. Podéis patrocinarnos, si estáis así de trastornados o trastornadas a través de este enlace. Si no te sobra la pasta pero nos quieres igual puedes contarnos lo que necesites (si lo necesitas) en angel@homoautonomo.com y cesar@homoautonomo.com. O contactar a través del formulario de esta misma web y participar en el grupo de Telegram . También puedes dar un ‘Me gusta’ o un comentario en iVoox, un corazón verde en Spotify o una estrellita en Apple Podcast, que sabes que nos ayuda mucho a crecer y ser más conocidos. Y que no se te olvide que también estamos en Podimo, si ese es tu podcatcher favorito. No olvidarse que estamos recogiendo dudas, comentarios, preguntas y demás feedback. Tanto para un programa dedicado íntegramente a ello como para el especial número 100. Si no mandáis nada… pues nos vamos a la mierda y no hacemos nada, así que dependemos de todos y todas. Cuidaos mucho, que volvemos pronto.