92. El plan de Negocio (3) – Presentar el proyecto

Salud, gentes autónomas. Esta semana nos dejamos de zarandajas y vamos al tajo sin reparos. Continuamos la serie destinada al Plan de Negocio, hablando de la primera parte a desarrollar. Cuáles son esas partes y demás detalles lo podrás encontrar en la anterior entrega de esta misma serie, en el episodio 89.

De todas formas la cosa no es una turra infumable, no os preocupéis. Hablamos de cómo mostrar las claves esenciales — con una perspectiva práctica — de tu movida a los de la pasta, que son los que van a leer tu Plan de Negocio. Sobre todo para que se hagan una idea general de lo más destacado, que se desarrollará en otros apartados del plan (que tendrán sus respectivos episodios, tranquiidad).

Ángel está muy didáctico y se entiende todo perfecto. Además, César está tomando algún tipo de estupefaciente, porque está en un ‘modo zen’ que da lastimica verlo. Cuando escuchéis el episodio os enteráis bien de todo. En fin, dadle al ‘Play’ y no perdáis más el tiempo leyendo esto.

Gracias por escucharnos y por aguantar a Ángel y César. Podéis patrocinarnos, si estáis así de trastornados o trastornadas a través de este enlace. Si no te sobra la pasta pero nos quieres igual puedes contarnos lo que necesites (si lo necesitas) en angel@homoautonomo.com y cesar@homoautonomo.com. O contactar a través del formulario de esta misma web y participar en el grupo de Telegram . También puedes dar un ‘Me gusta’ o un comentario en iVoox, un corazón verde en Spotify o una estrellita en Apple Podcast, que sabes que nos ayuda mucho a crecer y ser más conocidos. Y que no se te olvide que también estamos en Podimo, si ese es tu podcatcher favorito.

No olvidarse que estamos recogiendo dudas, comentarios, preguntas y demás feedback. Tanto para un programa dedicado íntegramente a ello como para el especial número 100. Si no mandáis nada… pues nos vamos a la mierda y no hacemos nada, así que dependemos de todos y todas. Cuidaos mucho, que volvemos pronto.