91. Cagadas habituales (2ª Parte)

Saludos, personas ¿Cómo va ese sábado? En teoría esta semana tocaba hablar de Plan de Negocio, dentro de nuestra serie de episodios del podcast, pero estos seres magnánimos han pensado que sería mejor daros un poco de tregua y tocar un tema un poco más ligerito. ¡Que no menos interesante, cuidao! Le damos continuidad a un tema del que ya hablamos en el episodio 36: cagadas habituales cuando se empieza a emprender.

Es casi seguro que con el paso del tiempo se nos ocurran algunas más o recordemos otras que hemos pasado por alto hasta ahora. También puedes hacernos llegar tus propias experiencias para añadir a esta «lista de despropósitos» pero esperamos que entre el episodio 36 y el 91 tengáis material suficiente como para no tener que decir «¡Nadie me avisó de esto!» Esperamos que os resulte útil

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

  • Aquí puedes obtener tu clave Bizum, según tu entidad bancaria (solo España) para que te hagan los pagos cómodamente (sin las restricciones de importe que sí existe entre particulares).
  • En este enlace podrás encontrar información para integrar Bizum como método de pago en tu negocio online.

Eso es todo por esta semana. Os recordamos que estamos recogiendo testimonios, dudas, comentarios y demás para un programa especial dedicado íntegramente al feedback, que emitiremos próximamente.

También estoy recopilando preguntas y feedback de corte «personal» para Brito y Ángel de cara al programa 100, que se aproxima. Ya sabéis cuáles son las vías de contacto:  Twitter y Facebook, el canal Telegram, las direcciones de correo electrónico cesar@homoautonomo.com y angel@homoautonomo.com o el formulario de contacto de la web.

Incluso hasta te dejamos patrocinarnos, si tienes narices. Pero lo que más te agradecemos y te resulta más fácil a ti es que no s des tu apoyo con «Me gusta» y comentarios en todas las plataformas de podcasting: en iVoox, en Spotify, en Podimo o en Apple Podcast. Gracias por acompañarnos cada semana y seguir creyendo en este proyecto ¡Cuidaos!