84. Consejos de año nuevo

¡Saludos, personas humanas! Primer episodio del año 2021, tras un parón para «vacaciones» (con muchísimas comillas, que estos pringaos son autónomos). Aunque la situación general es la misma de 2020 — pandemia, una nevada histórica, el país prácticamente paralizado, sombras de confinamiento, etc. — hemos empezado un año nuevo. Y cuando nos enfrentamos a 365 días nuevos por delante hay un montón de cosas que deberías hacer con tu proyecto. O que César y Ángel te aconsejan que hagas, al menos.

A estas ideas dedicaremos el episodio de esta semana. No tienes que aplicarlas todas. Ni siquiera algunas, si no quieres, pero la experiencia es la madre de la ciencia y por eso las compartimos, porque estas prácticas vienen fenomenal. Si tienes alguna idea que no esté plasmada aquí ya sabes que puedes aportar toda la información que quieras, que canales… hay. También es cierto que estos consejos pueden implementarse al final de año y no necesariamente al inicio del siguiente, pero son válidos y útiles igualmente. Esperamos que podáis sacarles partido.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

  • Si, por lo que sea, eres como Ángel y te manejas con código (especialmente con Markdown) este editor que se llama HedgeDoc.
  • Timestripe es un estupendo organizador enfocado en los objetivos que te plantees. Algo que viene fenomenal con el tema de esta semana, pero que también puedes usar en cualquier momento del año.

Si queréis seguidnos en Twitter y Facebook. O uníos al canal de Telegram donde se «cocinan» algunos de nuestros programas con vuestra participación (y donde también pasan más cosas). También podéis patrocinarnos, si quereis. Y por supuesto dadnos apoyo con «Me gusta» y comentarios en todas las plataformas de podcasting: en iVoox, en Spotify o en Apple Podcast. Si queréis contactar con estos seres directamente podéis hacerlo en cesar@homoautonomo.com y angel@homoautonomo.com.

Regresamos a la actividad normal, queridos autónomos y autónomas. Si acabas de llegar te invitamos a que escuches los anteriores programas. Y si eres de los fieles que nos aguantan a pie firme cada semana… mirad a ver, que lo mismo eso tiene que mirarlo el médico. (Es broma, mil gracias, de corazón). Si todo va bien, regresamos en siete días. Tened ciudao, que está la cosa jodida.