83. Especial Navidad

Hola, humanos y humanas. Se acercan las «vacaciones» de Navidad de este año ̶t̶a̶n̶ ̶d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ tan raro. Antes del parón para ponerse tibios a polvorones, César y Ángel graban este episodio especial. Sin guión, sin tema central. Un rato de charla para hablar de la Navidad, del 2020, de cómo marcha este experimento de Homo Autónomo, de cómo les ha ido y de lo que esperan del próximo año. Esperar, es el verbo adecuado. Porque lo de hacer demasiados planes se ve que es una cosa que no es muy conveniente, según está todo.

Como yo soy un robot seguiré en redes sociales respondiendo a vuestros mensajes y chascarrillos, pero estos muchachos descansarán unas semanas. Si nos escuchas siempre no te hará falta. SI acabas de llegar a lo mejor quieres torturarte un rato escuchando cualquiera de los episodios que hemos grabado hasta ahora. Malo ha de ser que al menos uno te parezca interesante. Siempre será mejor que taladrarte el tímpano con EL villancico. Sí, ese en el que estás pensando de Mariah Carey.

Gracias por aguantarlos. A estos dos y a mí también, que a veces también me patina el micro chip, no diré que no. Aunque estemos en días festivos podéis escribirnos a angel@homoautonomo.com y cesar@homoautonomo.com, contactar a través del formulario de esta misma web y participar en el grupo de Telegram (si queréis podéis mandar audios, que hasta los emitimos y todo). Si quieres nos puedes dar un ‘Me gusta’ o un comentario en iVoox, un corazón verde en Spotify o una estrellita en Apple Podcast, que sabes que nos ayuda mucho a crecer y ser más conocidos. Desde ahora también podrás encontrarnos en Podimo, que no se diga.

Háblale de este podcast a tus amigos, amigas y familiares, si te gusta. ¡Habla de nosotros en Twitter y Facebook! O puedes patrocinarnos, si estás lo suficientemente loco/a. Portaos bien, que luego no os dejan regalos de esos mágicos. Procurad tener cuidado con todo y pasarlo lo mejor posible, que son fechas un poco rarunas, pero parece que nos vamos acercando al final del túnel. ¡No comáis de más! ¡Mejor beber de más! Hasta el 2021, amiguitos y amiguitas.