81. Seguros personales

Hola, personas. Como es sábado ya sabéis lo que toca: ¡podcast de autónomos! Y, de nuevo, episodio patrocinado por AXA Seguros. Se ve que no tuvieron suficiente, con la vez anterior. Igual que sucedió hace un par de programas visita nuestra cueva particular Cristina Justo, una espléndida profesional y futura estrella del podcasting que forma parte de la extensa plantilla de agentes especializados que AXA tiene distribuidos por toda España.

Si en su anterior visita nos estuvo aleccionando — Brito, ponte las pilas — sobre las diferentes coberturas disponibles para los negocios de las personas autónomas, además de responder a vuestras dudas, en esta ocasión hablamos de las diferentes maneras de asegurarte a ti, como ser humano. Que nadie quiere que le pasen cosas malas a ninguno de los oyentes, claro está. Pero como sois de carne y hueso y débiles por definición, pues tenéis la manía de poneros enfermos y cosas peores. No olvidéis que la COVID-19 sigue tocando las narices. Y es mejor ser previsor que andar lamentándose luego. Cristina nos resuelve todas las dudas posibles y también responde preguntas.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Esta semana no tenemos más que contaros. Recordad que podéis escribirnos a angel@homoautonomo.com y cesar@homoautonomo.com, contactar a través del formulario de esta misma web y participar en el grupo de Telegram («audios friendly»). Podéis regalarnos un ‘Me gusta’ o un comentario en iVoox, un corazón verde en Spotify o una estrellita en Apple Podcast, que sabes que nos ayuda mucho a crecer y ser más conocidos.

También puedes hablar de este podcast a tus amigos, amigas y familiares, si te gusta. ¡Habla de nosotros en Twitter y Facebook! O puedes patrocinarnos, si quieres seguir el ejemplo de AXA Seguros, a quien agradecemos la confianza depositada en nuestro podcast y también el patrocinio. A la espera de que Cristina vuelva otro día a contarnos cosas interesantes, nos despedimos hasta dentro de una semana. Tanto si acabas de llegar como si eres de los fieles… gracias por estar ahí. Sed buenas y prudentes, personitas autónomas. Nos escuchamos el sábado.