80. Cobrar facturas pendientes

Salud, personas humanas. ¿Ya habéis comprado los turrones para Navidad? ¿Preferís comprar comida en lata, por si hay un apocalipsis? Nosotros seguimos como si no pasara nada, con nuestro podcast dando caña cada semana, hablando de cositas de autónomos y emprendedores. En este programa, además, hablamos de una de las cosas más jodidas: conseguir cobrar esa factura que te han dejado colgada y que no sabes cómo lograr que te paguen (sin recurrir a la violencia y a procedimientos ilegales).

Como hacerlo uno mismo es tedioso, da mucha vergüenza (y mucha rabia) esta semana hemos invitado al podcast a Jaume Fusté, que es CEO de Cobramus, una empresa española recién llegada al mercado que se encarga precisamente de esto: de «pegarse» con tu cliente, para que te pague lo que te debe sin que tú tengas que preocuparte por un solo trámite. Y, además, de manera digital, sin tener que recurrir a personas disfrazadas de cosas ridículas, ni pandillas de albano kosovares armados con bates. Tanto Ángel como César consideran que es una opción interesante, así que conviene darle una escuchada al episodio con atención (PODCAST NO PATROCINADO, por cierto).

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Si queréis seguidnos en Twitter y Facebook. O uníos al canal de Telegram donde se «cocinan» los programas con vuestra participación (y donde también pasan más cosas). NO TRABAJAMOS YA CON AMAZON, FUCK YOU AMAZON. Estamos analizando alguna nueva vía por si nos queréis apoyar económicamente Ya os informaremos. También podéis patrocinarnos, si quereis. Y por supuesto dadnos apoyo con «Me gusta» y comentarios en todas las plataformas de podcasting: en iVoox, en Spotify o en Apple Podcast. Si queréis contactar con estos seres directamente podéis hacerlo en cesar@homoautonomo.com y angel@homoautonomo.com.

Hala, que ya está bien por hoy. Muchas gracias por ser parte de los colga’os de Homo Autónomo. Esperamos que volváis en siete días. Cuidaos mucho, gracias por escucharnos y apoyarnos y hasta la próxima semana.