Salud, gente-casi-confinada ¿Qué tal llevamos la segunda ola? Nosotros volvemos con el podcast después de una semana de parón, porque a Brito le ha hecho catacrocker el coco y no estaba para mucha historia. Pero viene con fuerzas renovadas, el tío. Porque esta semana hablamos «de su libro»: la creación de copys en Internet (contenido en texto, vaya). ¿Qué es eso del copywriting, cómo funciona y por qué es bueno que lo haga un profesional? Ángel ha agradecido la turra del canario, porque ha terminado la semana fundido, el pobre.

Hablamos de algunos consejitos y movidas que tienes que tener en cuenta, si no te queda más remedio que hacerte el ‘Juan Palomo’ con tu proyecto de emprendimiento. La turra es relativamente considerable, pero el episodio vuelve a la duración habitual en torno a la hora, así que tampoco es temeroso el asunto. Te contamos — por encima, no fliparse — cómo escribir optimizando los textos, qué extensión es la adecuada y cómo sostener todo el tinglado para que a) tenga sentido y b) sea efectivo a efectos de marketing.

No tenemos previstos más coitus interruptus, así que la próxima semana regresaremos para contaros más cositas interesantes para el «autonomismo». Os damos las gracias por acompañarnos una semana más. Y también la bienvenida, si acabas de llegar. Os recordamos que nos vienen genial para crecer como proyecto vuestras valoraciones de 5 estrellas en Apple Podcast, los corazoncitos verdes en Spotify y los «me gusta» y comentarios en iVoox.

Todos esos pequeños detalles nos ayudarán a subir en los rankings y eso hará que este podcast cada vez lo escuche más gente. Si nos quieres mucho, mucho también puedes patrocinarnos o usar el enlace de afiliados de Amazon , si nos quieres apoyar económicamente. Puedes contarnos lo que quieras a través de los comentarios de la web, con un mensaje o un audio en el correo electrónico (angel@homoautonomo.com y cesar@homoautónomo.com) o en las redes sociales del programa (Facebook y Twitter). Y también en el grupo público de Telegram. Háblale de nosotros a tus amigos y amigas, que somos buena gente. Cuidaos mucho y no os portéis mal, que yo me entero de todo. Hasta el próximo programa.