Salud, humanos y humanas. Aquí están estos seres, dando su brasita particular, con temas interesantes del «autonomismo» — donde tú vas a pagar y tu vecino, lo mismo —. Esta semana vamos a hablar precisamente de eso: de pagar. Pero hacerlo para algo bueno, como es dormir tranquilo o tranquila todos los días. ¿A que no habías pensado nunca que tu actividad como persona autónoma necesitaba de un seguro? Pues en este episodio, patrocinado por AXA seguros, vamos a hablar de todo esto.

Cristina Justo, que es agente exclusivo de AXA Seguros, es la invitada del programa de hoy. Y nos hablará de la cantidad de cosas que pueden salir mal y que no estaría mal que tuviésemos en cuenta, para recibir la cobertura de un buen seguro adaptado a nuestras necesidades. Sobre todo, responderá a las preguntas de César y de Ángel y también a las que vosotros y vosotras nos habéis hecho llegar durante las pasadas semanas.

El episodio dura una hora — seguimos trabajando para batir récords de duración — pero nos queda mucha tela que cortar. Así que Cristina vendrá otro día para hablar de lo que se nos ha quedado en el tintero. Por lo que podéis seguir enviando preguntas, a través de los cauces habituales de contacto del programa. Que luego no se quede nadie con alguna duda o una pregunta sin responder. Por cierto. nota importante: Ningún ser humano que participe en este episodio ha estado desnudo en ningún momento. Cuando escuchéis el episodio entero lo comprenderéis.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA.

Y esto sería todo, al menos por esta semana. Hasta que volvamos a dar la turra en siete días. Os damos las gracias por acompañarnos una semana más. Y también la bienvenida, si acabas de llegar. También le damos las gracias espialmente a Cristina por aguantarnos y a AXA Seguros, por confiar en este pequeño proyecto y patrocinar este episodio. Os recordamos que, ̶a̶d̶e̶m̶á̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶s̶ ̶m̶o̶n̶t̶a̶ñ̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶b̶i̶l̶l̶e̶t̶… los patrocinios, nos vienen genial para crecer como proyecto vuestras valoraciones de 5 estrellas en Apple Podcast, los corazoncitos verdes en Spotify y los «me gusta» y comentarios en iVoox.

Todos esos pequeños detalles nos ayudarán a subir en los rankings y eso hará que este podcast cada vez lo escuche más gente. También puedes usar el enlace de afiliados de Amazon (lo del Black Friday y el Cibermonday y todo eso, ya sabes), si nos quieres apoyar económicamente. Puedes contarnos lo que quieras a través de los comentarios de la web, con un mensaje o un audio en el correo electrónico (angel@homoautonomo.com y cesar@homoautónomo.com) o en las redes sociales del programa (Facebook y Twitter). Y también en el grupo público de Telegram. Háblale de nosotros a tus amigos y amigas, que somos buena gente. Cuidaos mucho y no agobiarse con los confinamientos. Que es mejor eso que morirse.