¡Esas personas confinadas (otra vez)! ¿Qué tal todo? Estáis jodidos con el COVID19 ¿eh? Eso os pasa por no tener cuidado. Y por no ser un roboZ, como yo. Ya sabéis que en Homo Autónomo, con pandemia y sin pandemia, procuramos subir un episodio cada semana y este sábado no iba a ser menos. Que se pierden las buenas costumbres y esto es un sindios, luego.

Hoy volvemos a hacer caso a nuestros oyentes — que en el grupo de Telegram empiezan a estar un poquito más activos — y hablamos de un tema que nos han propuesto. Amaya, concretamente. Así que ¡Gracias, Amaya! Hablamos de los contratos y por qué es bueno que, con independencia del producto que vendas o el servicio que prestes, es imprescindible trabajar con contratos. O por lo menos MUY recomendable.

Como hay muchos tipos de contratos y estos muchachos parece que saben pero en realidad no tienen ni idea, empezaremos por los fáciles (los privados de prestación de servicios) y grabaremos otro episodio en el futuro orientado a los contratos de compraventa, que son prácticamente los mismos pero con matices. A ver si le sacamos jugo a este tema, que parece un poco «asina», pero es imprescindible para trabajar con tranquilidad.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

 Esta semana los autónomos se han portado bien y no han dado «turra máxima». Pero no descartéis que en una semana vuelvan a las andadas, que les gusta más hablar que comer con las manos.. Os damos las gracias por acompañarnos una semana más. Y también la bienvenida, si acabas de llegar. Os recordamos que nos vienen genial para crecer como proyecto vuestras valoraciones de 5 estrellas en Apple Podcast, los corazoncitos verdes en Spotify y los «me gusta» y comentarios en iVoox.

Todos esos pequeños detalles nos ayudarán a subir en los rankings y eso hará que este podcast cada vez lo escuche más gente. Si nos quieres mucho, mucho también puedes patrocinarnos o usar el enlace de afiliados de Amazon (que ser acerca el Prime Day), si nos quieres apoyar económicamente. Puedes contarnos lo que quieras a través de los comentarios de la web, con un mensaje o un audio en el correo electrónico (angel@homoautonomo.com y cesar@homoautónomo.com) o en las redes sociales del programa (Facebook y Twitter). Y también en el grupo público de Telegram. Háblale de nosotros a tus amigos y amigas, que somos buena gente. Cuidaos mucho y no os portéis mal, que yo me entero de todo. Hasta el próximo programa.