Buenas, personitas autónomas. ¿Qué tal la semana? Volvemos a la dinámica habitual, tras una breve pausa y tras celebrar gustosos con los oyentes en el grupo de Telegram el Día Internacional del Podcast. (Les hemos pedido que nos mandaran audios, pero nos han hecho el mismo caso que Trump al coronavirus). En el episodio de hoy hablamos de las personas y los personajes con los que más habitualmente nos encontramos, cuando tenemos que lidiar con clientes y potenciales clientes.

Lo hacemos en el tono de coña habitual y sin pretender ofender a nadie. Pero estos clientes existen… #YloSabes. El programa ha sido posible gracias a la participación de nuestra pequeñita comunidad de Telegram, que ha hecho sus aportaciones (‘Mil gracias!). Hay más de las que citamos esta semana (esto es solo una selección), así que no descartamos que haya que grabar otro episodio más hablando de lo mismo.

Hoy toca reírse un poco y pensar en ese cliente que has tenido, o que te suena que otros han tenido y que han hecho que nos partiéramos de risa o nos llevaran «los demoños». Y ten por seguro que, si no te ríes, es porque tú eres uno de ellos.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

  • Scaleway para copias de seguridad de servidores y demás mierdas de estas.

Esto es todo, de momento. Ya sabéis que yo sigo activo en las redes sociales del programa, Facebook y Twitter, durante el resto de la semana. Atendemos a los mensajes que nos quieras hacer llegar a través de la página de contacto de la web o de los correos electrónicos angel@homoautonomo.com y cesar@homoautonomo.com. Si quieres ayudarnos a que este proyecto se mantenga y crezca puedes patrocinarnos o hacer tus compras habituales en Amazon a través del enlace de afiliados de Homo Autónomo (no pagarás más, pero nos llega una comisión).

Aunque la mejor forma de echarnos una mano es escuchándonos, dándonos un like en iVoox (donde también puedes comentar), Spotify y Apple Podcast. Y, si te gusta lo que hacemos, compartiendo nuestro contenido en tus redes. También hablándole de nosotros a tus amigos y conocidos y difundiendo lo buenos que somos y lo mucho que nos divertimos y que aprendéis en este podcast pequeñito, que día a día es menos pequeñito. Gracias por tu fidelidad, si eres de las personas que nos acompañan desde hace tiempo y bienvenido o bienvenida, si acabas de llegar. ¡Esperemos que te quedes!

Cuidaos mucho, tened precaución con «el bicho», que sigue dando por el culo y trabajad mucho y bien en vuestros proyectos y empresas. Nosotros, si no pasa nada volvemos en siete días. ¡No rompaís nada, que luego hay que pagarlo!