Así es, personitas. Se acabó el verano y toca vuelta al cole. Regresamos con fuerzas renovadas para nuestras «turras» de autónomos. Y con novedades interesantes. A esto dedicaremos el programa de esta semana: César y Ángel repasarán sus vacaciones respectivas y nos contarán — hasta donde puedan — sus proyectos a corto plazo. Además, os contamos algunas mejoras que hemos implementado para que podáis participar más y mejor en el desarrollo del programa.

No os damos mucho más la «coña», que estamos empezando y no queremos secaros el cerebro aún. En siete día volvemos. Recordad que podéis escribirnos a angel@homoautonomo.com y cesar@homoautonomo.com, contactar a través del formulario de esta misma web y, desde ahora, participar en el grupo de Telegram (¡Tachaaaaan!). Podéis regalarnos un ‘Me gusta’ o un comentario en iVoox, un corazón verde en Spotify o una estrellita en Apple Podcast, que sabes que nos ayuda mucho a crecer y ser más conocidos.

También puedes hablar de este podcast a tus amigos, amigas y familiares, si te gusta. ¡Habla de nosotros en Twitter y Facebook! O puedes patrocinarnos, si estás lo suficientemente loco/a. Tanto si acabas de llegar como si eres de los fieles… gracias por estar ahí. Procuraremos no decepcionarte esta temporada. O no mucho, al menos. Un abrazo y hasta la próxima semana. Cuidaos, que está «la cosa peluda», todavía. ¡No rompáis nada!

PS: Aquí os dejamos algunas muestras del «afán cocinillas» de Ángel, que le ha valido de base para idear un proyecto nuevo en 2021. No digáis que no es para comer. Yo lo comería, si no fuera una máquina y no me hiciera falta la comida orgánica.