Saludos, personas desescaladas. ¿Cómo estáis? Ya estamos de nuevo aquí, para hablar del mundillo de los autónomos y autónomas, después de una semana de «parón». Retomamos la actividad normal (si es que en este podcast se puede usar ese término, teniendo en cuenta cómo son estos firkis) para continuar buceando en el universo de las webs. Específicamente, en las webs aplicadas a tu proyecto de emprendimiento. En concreto de las páginas de venta o las tiendas online.

Es un tema que es tan extenso y complejo como quieras imaginar, por lo que sólo hacemos un repaso ligero de los temas principales: qué debes tener en cuenta para montar la tienda online, qué elementos entran en juego según el producto o servicio, qué funcionalidades extra existen para implementar y las principales plataformas que hay disponibles. De las más habituales a las menos frecuentes, qué puntos fuertes y débiles existen y para qué casos están más recomendadas unas y otras. No descartamos entrar en más detalles, en futuros programas, pero como «toma de contacto» te puede venir bien.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

  • El navegador especializado del que habla ángel es Blisk y puedes descargarlo aquí (Windows e iOS)

Plataformas de e-commerce

Os damos las gracias por acompañarnos una semana más. Y también la bienvenida, si acabas de llegar. Os recordamos que nos vienen genial para crecer como proyecto vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los corazoncitos verdes en Spotify y los «me gusta» y comentarios en iVoox. Todos esos pequeños detalles nos ayudarán a subir en los rankings y eso hará que este podcast cada vez lo escuche más gente. Si nos quieres mucho, mucho también puedes patrocinarnos o usar el enlace de afiliados de Amazon (tus compras no cambian de precio), si nos quieres apoyar económicamente. Puedes contarnos lo que quieras a través de los comentarios de la web, con un mensaje o un audio en el correo electrónico (angel@homoautonomo.com y cesar@homoautónomo.com) o en las redes sociales del programa. Háblale de nosotros a tus amigos y amigas, que somos buena gente.

Gracias por vuestra fidelidad y vuestro tiempo. Pasad buen fin de semana y cuidaos mucho.