65. Briefing ¿Qué es eso y para qué sirve?

Saludos, personas humanas. ¿Qué tal habéis pasado la semana? Relajaos, que ya falta poco para que se termine del todo el encierro del COVID19 y podréis salir a trotar libres por los campos floreados. Mis humanos están trabajando, como buenos pringadetes autónomos que son. Además, César tiene una depre, porque se ha quitado su barba de yihadista. No sabemos si remontará, de esta. El pobre es como Sansón, le quitas los pelos y se nos viene abajo.

Esta semana hablamos de un palabro que es común en los mundillos de la publicidad y el marketing, pero que hace referencia a algo muy útil, cuando se quiere afrontar cualquier trabajo que implique a otra parte, es decir, a un cliente. El briefing. Te contamos lo que es, qué contiene, para qué se usa y cómo hacerlo — más o menos, porque no hay dos iguales —. Además de las utilidades que implica su uso.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Y poco más, al menos hasta dentro de siete días. Recordad que, si esto os mola, podéis hablar de nosotros a todo el mundo. Y que puedes contarnos lo que quieras a través de nuestra vía de contacto principal y nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). También puedes mandarnos un audio con lo que quieras (cortito y si puede ser que no sean insultos, mejor) a angel@homoautonomo.com o cesar@homoautonomo.com. Puedes darnos todo tu apoyo económico con el enlace de afiliados, por si queréis hacer vuestras compras en Amazon y echarnos una mano, al mismo tiempo.

También tenemos una vía de patrocinio, si crees que somos la caña de España y merecemos hacernos ricos. Gracias por acompañarnos y escucharnos, tanto si sois nuevos/as como si estáis al pie del cañón con cada episodio. Te animamos a dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. ¡Hasta la próxima semana, personas! ¡Ánimo con el confinamiento, que cada día que pasa es un día menos