63. Política de precios (3º parte)

Hola, confinados y confinadas. ¿Cómo va eso? ¿Qué tal estamos gestionando lo de los paseos? Nosotros bien. Servidor, porque es un robot y no se contagia del COVID19 y Ángel porque ya ha hecho alguna que otra salida del confinamiento — aunque pocas, de momento —. César aún no se atreve a salir y, por lo que se ve, va para largo. En lo que la cosa se normaliza algo más (que tardará) nosotros seguimos con lo del podcast. Y cerramos con el episodio de esta semana la serie que hemos dedicado a la política de precios. Al menos, de momento. Haremos episodios extra si son necesarios y los pedís. Pero tenéis que contarnos dónde queréis que nos metamos.

Esta semana hablamos de esos pequeños «trucos» que se pueden implementar para poner en marcha la estrategia de precios de la que ya hemos hablado en capítulos anteriores: ¿Cómo aplicar un descuento? ¿Qué artimañas son mejores, para colocar mejor nuestros productos o servicios? ¿Qué cosas «gratis» podemos ofertar, si es que son realmente gratis? ¿Son percibidas como más atractivas por la mente de tus usuarios y clientes? Esperamos que os resulte ilustrativo.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

  • César ha descubierto a unos «primos hermanos» en el podcasting. Son Diego Nieto y Cristian Meroño, de «Acho, ¡qué locos!», un podcast semanal, como el nuestro, que también habla de emprendimiento, sobre todo desde la vertiente digital. Dadles un vistazo que molan. No son tan buenos como nosotros, pero lo hacen muy bien, también.
  • Os recordamos que podéis enviarnos en formato audio vuestros comentarios y preguntas. Podéis mandar el archivo de audio a cesar@homoautonomo.com y angel@homoautonomo.com. Tened en cuenta que:
  1. Deben ser audios cortos, no nos contéis «El Quijote».
  2. Que se oiga bien. No nos envíes un audio mientras sacas al perro durante un temporal de viento, porque no nos vamos a enterar.
  3. Mantened las formas y procurad ser educados/as. Hablando se entiende la gente, pero con respeto.

Eso es todo. Al menos, hasta la semana que viene. Gracias por escucharnos, tanto si acabáis de llegar como si sois fieles desde el principio. Todo suma, ya sabéis. Además de enviar correos a César y Ángel también podéis mandarnos comentarios desde la web y desde iVoox. Por supuesto, agradecemos todas las valoraciones positivas que queráis dejar en Spotify o iTunes. Si quieres que este proyecto siga vivo mucho tiempo puedes apoyarnos económicamente. A través de la vía del patrocinio o haciendo tus compras a través del enlace de afiliados de Amazon (las compras salen al mismo precio). ¡Gracias, gente guapa!

Hasta que nos volvamos a escuchar portaos bien y no rompáis nada, que hay que pagarlo luego. ¡Cuidaos mucho y protegeos, si salís a la calle! Ya queda menos. Nos escuchamos en siete días.