62. Autónomos del podcasting con @sunne

Hola, seres humanos. ¿Lleváis mejor el confinamiento? No os quejéis, que ya se puede salir a pasear y a hacer deporte (más o menos). Sobre todo con lo del deporte César está súper contento #IroníaON. Nosotros soportamos el encierro del COVID19 como hemos hecho desde el inicio: con un episodio semanal del podcast sobre emprendimiento y trabajo autónomo que es el favorito del mundo mundial, como si no pasara nada. Aunque pase. Y esta semana, con invitado estrella y todo.

Se trata del máximo responsable de Nación Podcast, el archiconocido Sunne (@sunne, en redes). Una de las personas que antes supo ver el potencial del mundo del podcasting para ganarse la vida en España. Y alguien al que le va más o menos bien, con ello. Además también es oyente de este podcast desde el inicio. Hablamos con Sunne de sus proyectos, sobre todo del último orientado a la formación online. De cómo empezó en esto y cómo afronta su trabajo de autónomo en el día a día: cómo factura, cómo lleva sus papeles de impuestos, lo de los precios, la formación, dónde colocarla y dónde no (hola, Udemy, un saludo). Y alguna cosa más, por las risas. Con invitados así… da gusto. Y no aguantando a este par de pesados cada semana, sinceramente. Pero en fin. No todo el monte es orégano, ¿sabéis?

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

  • La plataforma «madre» de Sunne, Nación Podcast, para que le deis un vistazo.
  • El site de membresía de Sunne donde os podéis apuntar, si queréis aprender a ser podcasters profesionales. Se llama (quién lo diría) «Quiero ser podcaster». Y no está nada mal de precio, ojo.

Como veis, el programa de esta semana es ligerito, dinámico y divertido. La próxima semana volveremos a la senda de las «turras prácticas», que son las que mejor le vienen a quien quiere saber cómo es esto de ser autónomo y anda más perdido que un runner en Cuarentena. Hasta entonces, gracias por pasarte por aquí y escucharnos. Y gracias también si eres de los/las fieles que está aquí cada episodio, al pie del cañón. Pues enviar a estos chicos correos electrónicos (angel@homoautonomo.com y cesar@homoautonomo.com) con todo lo que quieras compartir. También comentarios desde la web y desde iVoox.

Por supuesto, agradecemos todas las valoraciones positivas que queráis dejar en Spotify o iTunes. Todo suma. Y si te mola lo que escuchas recomiéndanos. No solo para que nos conozcan. También para que las personas que se puedan beneficiar del conocimiento compartido sean cada vez más. Que homos autónomos hay muchos. Y, como decía el otro, «también son animales de Dios». Nos escuchamos en siete días, sacos de carne y huesos. Cuidaos mucho y no os confiéis, que «el bicho» sigue por ahí, dando vueltas. ¡Lavaos las manos y mascarilla!

PS: Si quieres que este proyecto siga vivo mucho tiempo puedes apoyarnos económicamente. A través de la vía del patrocinio o haciendo tus compras a través del enlace de afiliados de Amazon (las compras salen al mismo precio). ¡Gracias, personitas!