Saludos confinados, seres humanos. ¿Qué tal una semana más de cuarentena? ¿Ya os habéis vuelto locos y locas? Tened paciencia, que la cosa parece que se va a alargar bastante más de lo que os han dicho. Y ¡para eso estamos aquí los de Homo Autónomo! Para hacerte algo de compañía y para ayudarte a no perder pie, si trabajas por cuenta propia. Esta semana vamos a hablar de algunas aplicaciones, servicios en línea y programas que te pueden servir de ayuda con el teletrabajo. Y con el trabajo, en general. Algunos servicios conocidos y otros no tanto. Toma nota, que se viene chorro de enlaces. Si estás leyendo esto desde algún podcatcher (iVoox, iTunes, Spotify.) te recomendamos que los consultes desde nuestra web, que es donde los pillas, fijo.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Herramientas para trabajar con otros (y también solito o solita)

Captura del Notion de Homo Autónomo

Este es el aspecto que tiene el Notion que usamos en el podcast

Si tienes que programar y/o «picar código»

Para organizar y organizarse

Si eres del mundillo audiovisual

Herramientas útiles y curiosas

TIPS DE LA SEMANA

Y poco más, al menos hasta dentro de siete días. Recordad que, si esto os mola, podéis hablar de nosotros a todo el mundo. Y que puedes contarnos lo que quieras a través de nuestra vía de contacto principal y nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). Puedes darnos todo tu apoyo económico con el enlace de afiliados, por si queréis hacer vuestras compras en Amazon y echarnos una mano, al mismo tiempo.

También tenemos una vía de patrocinio, si crees que somos la caña de España y merecemos hacernos ricos. Gracias por acompañarnos y escucharnos, tanto si sois nuevos/as como si estáis al pie del cañón con cada episodio. Te animamos a dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. ¡Hasta la próxima semana, personas! ¡Ánimo con el confinamiento, que cada día que pasa es un día menos!