Salud, infectados e infectadas. Grabamos el podcast de esta semana en mitad de una alerta nacional a causa de una pandemia bastante jodida. Otra cosa de la que no me tengo que preocupar. Mis chips están a salvo. No obstante, el escenario es serio y nos está afectando a todos y todas un montón. Sobre todo porque se han cerrado muchas empresas y negocios no esenciales y se han suspendido las actividades educativas a todos los niveles. Ya también porque se ha optado por el trabajo remoto, para intentar contener los contagios en los espacios de trabajo, oficinas, etc.

De eso hablamos en el episodio 56. Tanto Ángel como César tienen bastante experiencia en eso de trabajar desde casa y, si no lo has hecho mucho o no estás habituado/a a esta modalidad de funcionamiento, esta semana te damos algunos consejos. Algunos ya los hemos tratado en otros episodios anteriores. Otros no. De todas formas confiamos en que te ayuden y conviertan una confinamiento domiciliario forzoso en algo normal. En casa se puede trabajar estupendamente, si nos haces un poco de caso.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

  • César le está dando tan duro a su Corsair K70 que se ha ventilado el acabado de algunas teclas y las ha tenido que sustituir por esta horterada gaming que no le gusta nada. Si sabéis de teclas de reemplazo para una distribución de teclado en español (con la Ñ) que sea compatible estará encantado de adquirir un juego completo. Véase la foto.

Teclas horteras de Brito

Eso es todo lo que teníamos que comentarte esta semana, en el episodio número 56 del podcast. Hemos repasado un pequeño decálogo de consejos basados en la experiencia para que el trabajo remoto no te suponga un trastorno.

Como siempre, muchas gracias por acompañarnos. Por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, por esos corazoncitos verdes en Spotify y por vuestros”’me gusta» y comentarios en iVoox. Vuestro sencillo gesto nos ayuda a subir en los rankings y eso hará que este podcast cada vez lo escuche más gente y así seamos más cada día. Puedes contactar con nosotros vía web, patrocinarnos y usar el enlace de afiliados de Amazon, si nos quieres apoyar económicamente. Mil gracias por estar al otro lado y pasad buen fin de semana. Nos escuchamos en el próximo episodio. ¡Hasta luego, Lucas!