¡Hola, personitas! Volvemos tras una semana de parón, que Ángel y César están hasta arriba, los pobres (nah, que se jodan, en el fondo han elegido ser autónomos). En el programa 55 tenemos invitadas: Marta Gómez-Rodulfo y Mari Gómez Becerra. Dos salmantinas que han puesto en marcha la primera agencia de representación de periodistas, videógrafos y fotógrafos freelance en español de todo el mundo. Para que no digáis que en el podcast no somos innovadores.

El hecho de que Brito forme parte del proyecto y que esté que no caga con él… pues no tiene que ver, se supone. Hablamos con estas salmantinas del proyecto, de lo que es ser freelance ahora mismo y de las oportunidades de ganar dinero que los creadores de contenido tienen actualmente. También damos información del taller que impartirán (también en Salamanca) en unos días. De hecho, os dejamos el cartel del taller, con toda la información necesaria.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

  • La página web de la Agencia Freelance Press Saving Journalism (FPSJ) es esta.
  • Si queréis apuntaros al taller del próximo día 19 de marzo tenéis que escribir a fcomunicacion@upsa.es o llamar al teléfono 923-282-357 (Inscripción: 10€).
  • La primera empresa de España que ha implantado la jornada laboral de cuatro días (de la que habla Ángel) está en Jaen y podéis leer sobre ella aquí.

El programa de esta semana es monotemático, así que no hay feebback ni actualidad pero ya sabéis que podéis mandarnos vuestras dudas, comentarios, halagos y broncas. Estamos aquí para responderlas. También estamos disponibles en nuestras redes sociales (Twitter y facebook). Podéis patrocinarnos si os apetece y apoyar financieramente nuestro proyecto a través del enlace de aficiados de Amazon. Te animamos a dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. Y, en principio, nos escuchamos la semana que viene. Gracias por escucharnos, apoyarnos y ayudarnos a crecer. ¡No rompáis nada, que luego hay que pagarlo! Sed buenos y buenas.