Buen sábado, queridos seres humanos escuchantes. ¡Magia! Ahora mismo Ángel está más liado que la pata de un romano en la Santander Social Weekend, pero gracias a las cosas del podcast (que hemos grabado antes, vaya), os podemos responder como las personas fieles que sois a Homo Autónomo en el día de siempre. Además, esta semana sois totalmente protagonistas, porque dedicamos el episodio semanal a responder a algunas preguntas y comentarios que nos habéis hecho llegar.

Sí, son poquitos y el episodio dura poco. Pero no es culpa de esta gentuza, es cosa vuestra que sois muy tímidos y tímidas. Os prometo que César y Ángel se han duchado, tienen todas las vacunas y no muerden (casi). Os lo digo para el siguiente que hagamos, para que os animéis algo más. También dedicamos algo de tiempo a comentar algunas noticias interesantes. Y esperamos que no demasiado bajoneras. Bueno, sí lo son un poco, pero hasta la magia tiene sus límites y hacemos lo que podemos. No más.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

ACTUALIDAD

Y esto es todo, hasta dentro de siete días. Ya sabéis que si queréis más… tenéis que ser más participativos. Estos pobres dan lo que dan y tampoco se les puede pedir mucho más. De todas formas, si te gusta el podcast díselo a cuantas más personas, mejor. Y compartelo en tus redes, en tu web, en tu blog. Cuanta más gente se «suba al barco», mejor.

Puedes darnos todo tu apoyo económico con el enlace de afiliados, por si queréis hacer vuestras compras en Amazon y echarnos una mano, al mismo tiempo. También tenemos una vía de patrocinio, si crees que somos la caña de España y merecemos hacernos ricos. Gracias por acompañarnos y escucharnos, tanto si sois nuevos/as como si estáis al pie del cañón con cada episodio. Te animamos a dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. ¡No rompáis nada, que hayg que pagarlo!