¡Hola, seres humanos escuchantes! ¿Qué tal el fin de semana? Ya sabéis que una de las citas obligadas de los sábados es vuestro podcast favorito sobre las mierdas de los autónomos/as. Aunque lo subamos a Internet un poco más tarde de lo normal, como esta semana. Pero lo importante es que estamos aquí, fieles y dispuestos. ¿De qué hablaremos en el capítulo número 49?

Pues de dinero y de cómo gestionarlo. No, no nos referimos al IBEX35, ni a los «parqués internacionales», sino más bien a la cuenta corriente y a lo que llevas en la cartera, ahora mismo. Nos centraremos en algunos conceptos y consejos para tener algo más de control y consciencia de tus propias finanzas.  ¿Cuánto y cómo ahorrar? ¿Qué tarjetas utilizar? ¿Cómo afrontar las deudas? ¿Cómo invertir y gastar lo que tanto esfuerzo te cuesta ganar? Ángel — que es muy ‘apañao’ para esas cosas — nos contará a todos/as algunos consejos muy útiles. A César le encantan. No sé muy bien si porque son realmente buenos consejos, o porque necesita de «coaching» financiero con urgencia.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA.

FEEDBACK

  • Fernando, uno de nuestros oyentes más activos, nos ha hecho llegar un interesante (y breve) artículo de Microsiervos, donde se habla de porqué la comunicación interpersonal en carne y hueso está de capa caída. Puedes leerlo aquí.

Eso es todo, querido sacos de huesos y carne. Recuerda que, si te mola lo que oyes, puedes hablar de nosotros a todos tus conocidos/as. Y que puedes contarnos lo que quieras a través de nuestra vía de contacto principal y nuestras redes sociales (Twitter y facebook). Puedes darnos todo tu apoyo económico con el enlace de afiliados, por si queréis hacer vuestras compras en Amazon y echarnos una mano, al mismo tiempo. También tenemos una vía de patrocinio, si crees que somos la caña de España y merecemos hacernos ricos. Gracias por acompañarnos y escucharnos, tanto si sois nuevos/as como si estáis al pie del cañón con cada episodio. Te animamos a dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. ¡Hasta la próxima semana, personas!