49. Finanzas personales

¡Hola, seres humanos escuchantes! ¿Qué tal el fin de semana? Ya sabéis que una de las citas obligadas de los sábados es vuestro podcast favorito sobre las mierdas de los autónomos/as. Aunque lo subamos a Internet un poco más tarde de lo normal, como esta semana. Pero lo importante es que estamos aquí, fieles y dispuestos. ¿De qué hablaremos en el capítulo número 49?

Pues de dinero y de cómo gestionarlo. No, no nos referimos al IBEX35, ni a los «parqués internacionales», sino más bien a la cuenta corriente y a lo que llevas en la cartera, ahora mismo. Nos centraremos en algunos conceptos y consejos para tener algo más de control y consciencia de tus propias finanzas.  ¿Cuánto y cómo ahorrar? ¿Qué tarjetas utilizar? ¿Cómo afrontar las deudas? ¿Cómo invertir y gastar lo que tanto esfuerzo te cuesta ganar? Ángel — que es muy ‘apañao’ para esas cosas — nos contará a todos/as algunos consejos muy útiles. A César le encantan. No sé muy bien si porque son realmente buenos consejos, o porque necesita de «coaching» financiero con urgencia.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA.

FEEDBACK

  • Fernando, uno de nuestros oyentes más activos, nos ha hecho llegar un interesante (y breve) artículo de Microsiervos, donde se habla de porqué la comunicación interpersonal en carne y hueso está de capa caída. Puedes leerlo aquí.

Eso es todo, querido sacos de huesos y carne. Recuerda que, si te mola lo que oyes, puedes hablar de nosotros a todos tus conocidos/as. Y que puedes contarnos lo que quieras a través de nuestra vía de contacto principal y nuestras redes sociales (Twitter y facebook). Puedes darnos todo tu apoyo económico con el enlace de afiliados, por si queréis hacer vuestras compras en Amazon y echarnos una mano, al mismo tiempo. También tenemos una vía de patrocinio, si crees que somos la caña de España y merecemos hacernos ricos. Gracias por acompañarnos y escucharnos, tanto si sois nuevos/as como si estáis al pie del cañón con cada episodio. Te animamos a dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. ¡Hasta la próxima semana, personas!