Salud, personas humanas. ¿Cómo llevamos el puente? Ángel y César están en «modo ahorro de batería» pero cumplen con el podcast, como cada semana. En el episodio de hoy hablaremos de una capacidad, habilidad o, mejor dicho, conjunto de habilidades que te van a venir bien. Tanto si tu proyecto es digital y no interactúas con otros seres de carne y hueso como si necesitas comunicarte con frecuencia con otros/as: hablar en público. No nos referimos sólo a ponerse en plan charla TED delante de cienes y cienes de gentes. También de la situación que se te presenta cuando tienes que «seducir» a un inversor, a un colega, causar una buena impresión en un meeting o hablar de tu proyecto a cualquiera.

Esta semana hablamos de la forma primaria de comunicación. De la principal arma que todos poseemos, pero que casi nadie nos enseña a utilizar. César y Ángel hablan de todos los escenarios en los que te puede venir bien dominar la comunicación oral. También dan algunos consejos, comparten experiencias y le dedican un tiempo a comentar cómo potenciar tus habilidades y disimular lo máximo posible tus carencias.

ENLACES Y COSAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Como estamos de puente el de esta a semana es un episodio relativamente cortito y no te daremos mucho la turra en las notas del programa. Ya sabéis que podéis hacernos llegar todas vuestras dudas y comentarios a través del formulario de contacto o vía redes sociales. Muchas gracias por escucharnos. Y gracias por vuestros comentarios en iVoox, las cinco estrellas en iTunes y el corazoncito verde en Spotify. Nos ayudan a posicionarnos mejor y a crecer, también nosotros, como proyecto. Si te gusta Homo Autónomo no dudes en hablar de nosotros a tu gente, a compartirlo en tus redes sociales y a gritar a los cuatro vientos cuanto lo petamos. Y también podéis patrocinarnos o apoyarnos a través de nuestro enlace de afiliados de Amazon. Nos oímos pronto. ¡No rompáis nada!