45. Las imágenes de tu proyecto

Salud, personas de carne y hueso. ¡Que se nos acaba el mes! Pero como es sábado… ya sabéis lo que toca: podcast al canto. Y programa patrocinado, además, por komplement.io. Ángel y César hablan esta semana de imágenes y de fotografía. Los dos son aficionados al «camareo», pero es interesante que escuches algunos de sus consejos, porque una buena imagen — igual que un buen vídeo — pueden marcar las diferencias en Internet, donde el contenido audiovisual dicta el camino a seguir y es el que «manda».

Pero como Ángel y Brito son eso, un par de aficionados, se han traído al programa de esta semana a alguien que entiende de verdad: Martí Sans. Martí es fotógrafo profesional y especialista en fotografía de producto. Ha publicado hasta un libro sobre el tema que te enlazamos más abajo. Entre los tres hablan de cámaras, equipos, trucos y algunos conceptos e ideas que debes tener claros, si te decides a fotografiar productos (o lo que sea, que tenga que ver con tu proyecto). Házles caso, que de esto parece que saben. Al menos Martí.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

ACTUALIDAD

Es todo por esta semana. Ya sabéis que podéis hacernos llegar todas vuestras dudas y comentarios a través del formulario de contacto o vía redes sociales. Muchas gracias por escucharnos. Y gracias por vuestros comentarios en iVoox, las cinco estrellas en iTunes y el corazoncito verde en Spotify. Nos ayudan a posicionarnos mejor y a crecer, también nosotros, como proyecto. Si te gusta Homo Autónomo no dudes en hablar de nosotros a tu gente, a compartirlo en tus redes sociales y a gritar a los cuatro vientos cuanto lo petamos. Y también podéis patrocinarnos o apoyarnos a través de nuestro enlace de afiliados de Amazon. Nos oímos pronto. ¡No rompáis nada!