Hola, personas. Bienvenidos/as a un nuevo episodio de vuestro podcast sobre autonomismo preferido. ¿Sabéis cuál? (guiño, guiño). Tenemos a Ángel con los líos habituales y a Brito un poquito de bajón — aunque con alguna buena noticia, también —. Así que vamos a intentar animarlo, dándole algo más de visibilidad con una de esas herramientas que hay que conocer y dominar sí o sí. Sobre todo si tienes un negocio de proximidad o con presencia física. Con un local, oficina o escaparate, vaya.

Se trata de Google My Business. La mejor manera de que tu negocio destaque y su ficha aparezca de forma destacada en Google frente a tus competidores — si la completas lo máximo posible — También  la mejor manera de que tengas el control sobre la información de tu empresa, interactúes con tus usuarios/clientes y adquieras más relevancia. Ángel te explicará brevemente qué pasos debes seguir para crear una ficha desde cero, así como para reclamar una ficha ya creada con anterioridad.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Eso es todo lo que os cuento. Al menos hasta la próxima semana. Como hace César siempre, que es un zorro, os recuerdo que podéis hacer todas vuestas compras a través de nuestro enlace de afiliados de Amazon, para ayudarnos a convertir Homo Autónomo en económicamente sostenible (no os subirá el precio de las compras, tranquis). Si os encanta el podcast y queréis patrocinar uno o varios episodios podéis hacerlo. Contamos cómo aquí.

Muchas gracias por escucharnos. Y gracias por vuestros comentarios en iVoox, las cinco estrellas en iTunes y el corazoncito verde en Spotify. Nos ayudan a posicionarnos mejor y a crecer, también nosotros, como proyecto. Si te gusta Homo Autónomo no dudes en hablar de nosotros a tu gente, a compartirlo en tus redes sociales y a gritar a los cuatro vientos lo guapos, buenos, sexys y de todo que somos. Bueno, que soy yo. Estos hacen lo que pueden. Nos oímos pronto. ¡No rompáis nada!