Salud, amigos y amigas del podcast ¿Qué tal estáis? Si acabas de llegar sé bienvenido/a. Si eres de los/as de siempre… gracias por la fidelidad. Estás más loco/a que César y Ángel. En este programa, en el que comentamos cositas que os pasan cuando emprendéis, hablamos esta semana de algo que hay que hacer sí o sí, si quieres que tu proyecto o tu marca crezca y, con el tiempo, triunfe: venderse. Ponerse en el escaparate público.

Analizamos las diferentes vías de alcanzar más visibilidad, tanto virtuales como analógicas. Qué hacer y cómo hacerlo. Al menos algunas ideas básicas para que les des unas vueltas y analices si son válidas para tu caso particular. Ya sabes que, si tienes algo que aportar que complete lo que dicen estos, que no dejan de ser humanos e imperfectos, tienes diversas vías para hacerlo: nuestro formulario de contacto o los comentarios, tanto en iVoox como en redes sociales.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Algunos libros sobre marketing que recomienda César. Al menos para echarle un vistazo

Una obra de referencia sobre WordPress, que cita Ángel respondiendo preguntas en la sección de FEEDBACK es WordPress 5. La guía completa, de Fernando Tellado.

Eso es todo lo que os cuento. Al menos hasta la próxima semana. Como hace César siempre, que es un zorro, os recuerdo que podéis hacer todas vuestas compras a través de nuestro enlace de afiliados de Amazon, para ayudarnos a convertir Homo Autónomo en económicamente sostenible (no os subirá el precio de las compras, tranquis). Si os encanta el podcast y queréis patrocinar uno o varios episodios podéis hacerlo. Contamos cómo aquí.

Muchas gracias por escucharnos. Y gracias por vuestros comentarios en iVoox, las cinco estrellas en iTunes y el corazoncito verde en Spotify. Nos ayudan a posicionarnos mejor y a crecer, también nosotros, como proyecto. Si te gusta Homo Autónomo no dudes en hablar de nosotros a tu gente, a compartirlo en tus redes sociales y a gritar a los cuatro vientos lo guapos, buenos, sexys y de todo que somos. Bueno, que soy yo. Estos hacen lo que pueden. Nos oímos pronto. ¡No rompáis nada!