36. Cagadas habituales de los autónomos

Hola, personas ¿Cómo va eso? Ya estamos de vuelta, inasequibles al desaliento. En mitad del cierre de trimestre venimos a recordaros (y también a nosotros mismos) las cosas que habitualmente hacemos o hemos hecho mal en el desarrollo de nuestros proyectos. Las posibilidades de meter la pata big time son infinitas y nunca desaparecen pero hay una serie de errores recurrentes que suelen estar presentes en todos o casi todos los casos. Ángel y César los repasan y comentan cuáles de ellos han cometido (e incluso cuáles comente a día de hoy).

No se trata de hacer que te sientas mal. Al contrario. Te avisamos de dónde está la piedra en el camino, para que no te la comas. Y si hay algún error del que no hemos hablado y que te apetece comentar… ya sabes que puedes contarnos lo que quieras. Nuestras vías de contacto y nuestras redes sociales están abiertas.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

No os doy mucho más el coñazo, que luego estos dos me desactivan el antivirus y no veas el movidote. No te olvides de dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. Y si te mola, ¡compártelo!. Que ya sabes que es muy triste ‘de pedir’, pero más triste es ‘de robar’. Mil gracias por escucharnos. ¡Nos oímos la próxima semana! No rompáis nada.