¡Saludos, personas! Tranquilidad todo el mundo, que hemos vuelto. Tras recibir varios avisos de ataques de pánico de los oyentes, causados por nuestra ausencia la pasada semana hemos vuelto, tras la boda y las vacaciones de Ángel. Todo regresa a la normalidad, dentro de lo que cabe, así que retomamos la actividad «podcastera»

Y recogemos el testigo donde lo dejamos en el último episodio, es decir, en las aplicaciones y el software que César y Ángel utilizan en su día a día. Si en el capítulo 34 veíamos aplicaciones de escritorio para PC’s, esta semana prestamos atención a las aplicaciones móviles, que cada vez resultan más imprescindibles.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Aplicaciones que usa/recomienda Ángel:

Aplicaciones Google

Finanzas

Productividad

Aplicaciones que usa/recomienda Brito (Sistema Android 8.0 Oreo):

Trabajo

Lastpass

Marca personal / Gestión redes

  • Telegram
  • Skype
  • Twitter
  • Instagram
  • Whatsapp

Otras

#MiEmpleoMiFuturo. Un documental sobre robots, economía, clase media… y el fin del mundo (Parte 1)

#MiEmpleoMiFuturo. Un documental sobre robots, economía, clase media… y el fin del mundo (Parte 2)

ACTUALIDAD EN HOMO AUTÓNOMO

Y esto es todo, por esta semana. En una semana volvemos. Muchas gracias por esperar pacientemente nuestra vuelta. Recordad que tenéis en la web todos los episodios de Homo Autónomo y que también a través de la web podéis contactar con nosotros. Si queréis patrocinarnos podéis consultar la información en este enlace. También puedes apoyarnos haciendo tus compras de Amazon a través de nuestro enlace de afiliado. Por supuesto, también nos ayudan tus comentarios y valoraciones positivas en iVoox, los corazones verdes llenos de amor de Spotify y las cinco estrellas en iTunes. Muchas gracias por estar al otro lado escuchándonos y apoyándonos. ¡Nos vemos en siete días!