32. Subcontratar (y delegar) ¿Cuándo y cómo?

Buen sábado, personas. ¡Que se nos acaba agosto! Nosotros estamos todas las semanas al pie del cañón, así que no os preocupéis que no fallamos. A pesar de que estos autónomos trastornados estén siempre un poco liadillos, con cosas de trabajo y también con otros berenjenales — que el pobre Ángel está que no le da la vida —.

Esta semana nuestro episodio del podcast está dedicado a una situación que, seguramente, os encontraréis en algún momento de vuestra andadura emprendedora. Bien sea al inicio de vuestro proyecto, bien sea más adelante, cuando amaséis tanta fortuna y trabajo que no podáis vosotros/as con todo a un tiempo. ¿Qué hacer cuando lo de «Juan Palomo» no es suficiente? Pues subcontratar a un profesional y/o delegar en otras personas. Sobre cuándo, cómo y por qué hacerlo hablan los creadores de este podcast pequeñito y humilde, pero más apañao que ná. Y en el que podéis participar, siempre que queráis.

COSITAS Y ENLACES DE LOS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

Ángel nos regala uno de sus consejos prácticos tan útiles, hablándonos de una herramienta online de pago, Real Debrid, que vale para poder aprovechar al máximo las descargas de contenido de servidores con «enlaces premium»

FEEDBACK

Esta semana no hay sección de actualidad, pero sí respondemos a un par de cuestiones planteadas por los oyentes (regular, porque César se explica como el ojete) y tambień comentamos una posible colaboración podcastera que nos han propuesto para dentro de algunas semanas

Esta semana vamos ligeritos, así que os dejamos descansar disfrutando de todos los episodios del podcast hasta el próximo sábado, que subiremos otro nuevo. Recordad que podéis ayudarnos de varias maneras a crecer y ser mejores:

  • Con tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVooxx,
  • Con tus comentarios enviados a la web del programa
  • Con tus interacciones en redes sociales (Compartir es vivir)
  • Haciendo tus compras en Amazon con nuestro enlace de afiliados (no te saldrán más caras)
  • Patrocinando un episodio de Homo Autónomo

Será por alternativas. De todas formas, gracias por acompañarnos cada semana. Y esperadnos ¡que volvemos!