Para entender por qué alguien elige el camino del autónomo («La senda oscura y destructora de mundos», según antiquísimos escritos sumerios) conviene saber un poco acerca de qué le ha llevado hasta ese punto de desesper… de iniciativa.

De eso va el episodio de esta semana. Ángel y César nos cuentan qué les ha traído hasta aquí y cómo ha sido el camino que han recorrido hasta ahora. Así se puede entender que, casi siempre, los emprendedores/as y autónomos/as suelen compartir ciertos elementos comunes, a pesar de ser diferentes entre sí: deseos de mejorar, ansias por crecer, cierta incomodidad dentro de los moldes y capacidad para anticiparse a ciertos problemas. Y buscarse otros nuevos.

¿Te ha pasado lo mismo? ¿Algo diferente? ¡Cuéntaselo a estos dos! Quizás aprendan algo de ti (que falta les hace). No olvides dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVooxx. Y si te mola, ¡compártelo!. Que es muy triste ‘de pedir’, pero más triste ‘de robar’. Gracias por estar al otro lado y por escucharnos. Sobre todo ahora, que todo está un poco «manga por hombro» aún y el podcast crece y mejora ‘in the making’, que dicen los «guruses»

¡Por cierto! En el episodio de esta semana estrenamos la sección de ACTUALIDAD, donde hablamos de cosas curiosas que se encuentran Ángel y César durante la semana, relacionadas con el autonomismo. Esta semana citan este texto, obra de Carlos Roberto (@loslunes_alsol)