Hola, personas, feliz fin de semana veraniego ¿Cómo va todo? Nosotros estamos total y absolutamente LIVING porque este episodio es el primero con un PATROCINADOR OFICIAL ¡Yupiiiiiiiii! Y tiene muchísimo valor, tanto para César como para Angel, porque se trata de una oyente habitual del podcast y autónoma, para más señas. No se trata de una gran empresa, sino de una persona como tú y como los conductores de Homo Autónomo, que se ha decidido a apoyar este proyecto y hablar de su experiencia como trabajadora por cuenta propia.

Se trata de Laura P. Núñez (@laurapnunez en Twitter), diseñadora de webs y tiendas online, experta en WordPress, formadora y viajera irredenta. Ángel, Laura y César hablan de la trayectoria de nuestra patrocinadora, de su experiencia emprendedora y de su vida diaria como autónoma. Además de compartir experiencias, hablar de todo un poco y hacer el canelo, que es lo que mejor se nos da en Homo Autónomo. Podéis contactar con Laura a través de su web aquí o a través de las redes sociales. Si quieres seguir sus pasos y patrocinar otro episodio de este podcast ya sabes que puedes hacerlo a través de este enlace.

ACTUALIDAD

La audiencia empieza a responder, en el apartado de FEEDBACK, lo que tiene a César súper contento. En el episodio de hoy damos más detalles. Incluso empiezan a llegar preguntas concretas para ser respondidas en el programa, lo que hace también bastante ilusión (aunque no hay comentarios en iVoxx desde el capítulo 20 ?).

También sigue activo y funcionando nuestro enlace de afiliados de Amazon. Y el Prime Day está a la vuelta de la esquina así que ya sabéis: si hacéis las compras a través del enlace de afiliados a vosotros/as no os saldrá más caro el artículo, pero Homo Auónomo se lleva una pequeña comisión que le permitirá seguir creciendo. Y para crecer, además de patrocinadores también nos vienen muy bien las interacciones con la comunidad así que tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVooxx será recibido como agua fresca en mitad de la ola de calor. Y si te mola, ¡compártelo!. Que es muy triste ‘de pedir’, pero más triste ‘de robar’, como decimos siempre.

¡Hasta la próxima semana, autonomistas!