Saludos calurosos, humanos ¿qué tal lleváis lo de la «ola»? Yo, al ser un robot, pues más feliz que ná. No me sobrecaliento (casi) nunca. Con esta ola de calor y ya el verano en marcha oficialmente, César y Ángel hablan de lo importante que es descansar y qué es lo que hacen cada uno de ellos para desconectar en vacaciones. No sé si se podría considerar realmente «desenchufar», teniendo en cuenta lo raritos que son y lo que cuentan, pero bueno.

Además, como el que no quiere la cosa… se desvela uno de los secretos internos mejor guardados del podcast: ¡Ángel se nos casa en breve! TACHAAAAAAAAAAAAAAAN. Felicidades «de antebrazo» a Raquel y al 50% del podcast ???????#LoveIsInTheAir. ???????

ACTUALIDAD

La desconexión digital, el olvidarse del móvil y el correo electrónico fuera del horario que marca el contrato (sobre todo en el trabajo por cuenta ajena) es un derecho. Algunas empresas y legisladores están empezando a prestar atención a ello. A pesar de todo, como cuentan en el diario ABC, estamos lejos de lograr algo palpable.

En el apartado del feedback César desvela un hype interesante. Alguien que hasta ahora ha sido oyente del poscast, en breve será protagonista (e invitado/a) porque se convertirá en patrocinador/a oficial. ¡El primero! Estos dos aún están llorando de alegría. En breve sabréis más detalles y, si queréis imitarlo/a, ya sabéis que podéis hacerlo. También están estos muchachos contentos, porque el enlace de afiliados de Amazon está comenzando a dar sus frutos y ya tienen para más de dos menús Whopper®. Ya sabéis que si usais el enlace para hacer vuestras compras en esta plataforma no os saldrán los artículos más caros en absoluto, pero Homo Autónomo se lleva una (pequeñísima) comisión. Y toda ayuda es poca.

Vosotros ¿desconectáis? ¿En qué ocupáis el tiempo libre que tenéis (si es que lo tenéis)? ¿Qué hacéis en vacaciones? Ya sabéis que nos encanta que interactuéis con nosotros, así que ¡contadnos! Por supuesto y como siempre, gracias por estar al otro lado, gracias por escucharnos y por vuestros comentarios. No olvides dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVooxx. Que el orden de los factores no altera el producto. Gracias, nenas y nenes y hasta la próxima semana. ¡Id por la sombra!