¡Saludos, personas autónomas! Si estáis leyendo esto (y escuchando el podcast de esta semana, claro) ya sabréis que ES OFICIALMENTE VERANO. Aunque César no lo soporta y odia el calor es una época del año estupenda. ¿Por la playa, las terracitas, el tinto con Casera y las vacaciones? Bueno, pues también. Pero ya supondrás que las personas que emprenden, vacaciones… muy contadas.

El verano es un momento ideal del año para repasar proyectos, evaluar nuestras líneas de trabajo, comprobar nuestras líneas de negocio y hacer cambios. Ya sean estos pequeños o grandes. Con el descenso generalizado de la actividad durante la época estival, disponemos normalmente de más tiempo para sentarnos y «pensar las cosas con calma». ¿Ha funcionado esa estrategia que habíamos iniciado meses atrás? ¿Esa idea de negocio nueva, es sólo una idea o puede tener futuro? ¿Es momento de reformar la web y de montar tu tienda de comercio electrónico? Todas estas preguntas hacen referencia a reformas de mayor o menor calado en tu proyecto. Y los meses de parón pueden ser un buen momento para acometerlas.

En el episodio de esta semana, Ángel y César te cuentan cuáles son sus reformas y planes de cambios para este verano y comentan alguna cosita más. como el enésimo episodio de enamoramiento de Ángel con Zapier y sus flujos de trabajo automatizados. O Todoist, la aplicación que le ha solventado muchos quebraderos de cabeza recientemente. Hemos hablado de ambas con anterioridad pero te lo dejamos todo explicado en los

ENLACES Y COSITAS QUE VEMOS EN EL PROGRAMA DE HOY

ACTUALIDAD

FEEDBACK

No ha habido mucho meneo entre nuestra comunidad, esta semana. Pero César envía un saludo especial a Pedro A. Rodríoguez (@Pedro_Ant93 en Twitter). Es un recién llegado a nuestras redes, pero ya nos ha confirmado que se escucha todos los episodios y, sobre todo, que le resultan útiles para su propio proyecto, que tiene que ver con la educación. ¡Además es violista y compositor! Nuestros oyentes molan. ¿O qué?

¿Cuáles son tus planes para el verano? ¿Te vas de vacaciones? ¿Nos quieres dar envidia con tu fotopies? ¿También tienes planes de hacer cambios en tu proyecto? ¿Nos lo cuentas? Os agradecemos, como siempre, que estéis cada semana apoyándonos y que cada vez seamos más, aunque sea muy poquito a poco. Agradecemos, como siempre, tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVooxx. Y si te mola, ¡compártelo!. Que es muy triste ‘de pedir’, pero más triste ‘de robar’.