¡Amigos y amigas autonomistas, sorpresote! Esta semana el podcast se graba fuera de los «estudios». Vale, lo de los estudios es una flipada. Pero es que Ángel tenía que hacer unas cosas malignas de suspend…examinar a unos muchachos y muchachas y no podía grabar donde lo hacemos normalmente.

Pero nos viene fenomenal como ejemplo, porque en el episodio número 18 vamos a tratar justo este asunto: cómo poder aprovechar cualquier ubicación y momento del día para, si es necesario, poder trabajar con normalidad en nuestro proyecto. Sabemos que no todos los trabajadores y trabajadoras son iguales, como no lo son sus proyectos y que no todo el mundo necesita de las mismas cosas. Pero César y Ángel comparten algunas de sus experiencias y anécdotas para ejemplificar que, si hace falta y se tiene la actitud necesaria… puede producirse con normalidad. Insistimos, en algunos tipos de proyectos, sobre todo de corte tecnológico.

Normalmente, con un portátil y una buena conexión a Internet se puede trabajar «on the road» sin problema. Hábitos, herramientas, consejos, etc.

ENLACES DE LOS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

ACTUALIDAD

Esta semana a César se le ha puesto por los coj… Ha decidido que es momento que la incipiente comunidad aporte su granito de arena y sean las y los oyentes las que «envíen» noticias que quieran que comentemos en el podcast. No nos metáis el líos: noticias NORMALES, que TENGAN QUE VER con la temática del podcast. Que no queremos acabar todos en la cárcel.

Y lo de Homo Autónomo ‘On Tour’… En fin, ya intentaremos persuadirle para que desista.

Y poco más, por esta semana. Todas las veces decimos lo mismo, pero no deja de tener validez nunca: gracias por estar al otro lado, gracias por escucharnos y por vuestros comentarios. Y esta semana los necesitamos más que nunca para comparar dinámicas, hábitos, anécdotas «en la carretera» y demás. No olvides dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVooxx. Que el orden de los factores no altera el producto. Gracias, nenas y nenes y hasta la próxima semana.

Imagen de un portatil Slimbook Pro

Y SLIMBOOK, en serio, que se pone muy pesado. Mirad a ver.