Hola, personitas ¡que ya hemos vuelto! Después de un par de semanas de «descanso» — es broma, es más bien lo contrario — tu podcast favorito sobre emprender, ser autónomo/a y enfrentarse a la batalla diaria de ganar dinero por cuenta propia está aquí de nuevo.

Esta semana vamos a hablar de una de las cosas que más tiempo consumen, más animan a procrastinar y que pueden hacer que acumules mucho retraso en las tareas de tu trabajo diario: las llamadas telefónicas. También se entienden por llamadas telefónicas o por el uso del teléfono en general todas las notificaciones y mensajes que algunos atienden compulsivamente — ¿verdad, Brito? — como whatsapp, Telegram, slack y similares.

En este capítulo hablaremos de dos formas totalmente opuestas de afrontar este problema, así como alguna recomendación para minimizar el uso el teléfono, salvo que tengas una central de atención al cliente y no lo puedas eludir.

ACTUALIDAD

En la sección de actualidad Ángel y César hacen una breve reflexión — muy breve, prometido — de la situación que se nos presenta a todas y todos con un nuevo gobierno nacional y ooooooooooootras elecciones dentro de nada. ¿Cómo va a afectar al colectivo autónomo? ¿Van a cumplir todas las promesas que nos han hecho, los señores candidatos? (risas enlatadas).

También respondemos alguna pregunta que nos han hecho los oyentes en redes sociales y dejamos el capítulo «empaquetado» hasta la semana que viene. Gracias por escucharnos como siempre. Y si os gusta el programa ¡difundid la palabra, compartid! Y de nuevo, nuestro buzón de correo está abierto (guiño, guiño, codazo, codazo). No te olvides de dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. Y si te mola, ¡compártelo!. Que ya sabes que es muy triste ‘de pedir’, pero más triste es ‘de robar’, que lo decimos siempre. Hasta el sábado que viene «autonomistas».