¡Hola, entrepreneurs! (me están actualizando el sistema operativo y a veces me vuelvo un poco hípster, tranquilidad). Sábado y podcast al canto, como cada semana.

Hoy realizan estos dos insignificantes humanos una especie de spin off del episodio de la semana pasada. ¿De qué hablan? Cuando algo con un proyecto, un cliente o un proveedor no te termina de convencer ¿hay que decir que no? ¿Cómo y cuándo hacerlo?

A decir ‘No’ hay que aprender, sobre todo cuando tu carrera como autónomo/a está empezando. Hay varias maneras de hacerlo y motivos para ello. Hablarán Ángel y César de ambos extremos y os darán consejos para identificar a un proyecto o cliente «trucha» de lejos y salir corriendo más rápido que Kiko Rivera de un congreso de literatura del Siglo de Oro.

ACTUALIDAD

OTRAS COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS Y ENLACES INTERESANTES

  • La aplicación que ha descubierto Ángel para emular el sistema de organización Bullet Journal (sólo para usuarios de iOS)
  • La cámara 360 con la que Martín Click (guiño, guiño) está disfrutando como un gocho

Esto es todo por esta semana, al menos hasta que volvamos en siete días a dar por el saco. Gracias por hacer que la comunidad crezca lento pero seguro. No olvides dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. Y si te mola, ¡compártelo! Que es muy triste ‘de pedir’, pero más triste ‘de robar’. Portaos bien, que os mando un virus, si no.