fbpx

102. ¿Cuándo es el momento de ser autónomo?

Hola, personas ¡Todos listos para el antivirus (quiero decir, la vacuna)! El podcast sigue, como cada semana, con COVID19 y sin COVID19. En el programa 102 tratamos de responder a una pregunta que a lo mejor te estás haciendo, si nos acabas de descubrir o si estás más verde que un aguacate: Quiero ser autónomo/a ¿es buen momento? ¿cuándo dar el paso?

Los cenizos te dirán que nunca es buen momento, que no lo hagas. Los «motiva’os» te dirán lo contrario: que el emprendimiento es la panacea, que debes hacerlo ya mismo. Pues esto es como todo. Ni blanco ni negro, ni sí, ni no… sino todo lo contrario. Todo es un gran «Depende», como siempre. Ángel y César analizan la situación en la que posiblemente estás, a la hora de emprender y te cuentan cosas buenas, cosas malas y consejos, para cada una de ellas. Todo basado en su experiencia y nada más, así que tómalo con pinzas, como todo lo que cuentan. Que ya sabes que los humanos… en fin. Espero que te sea útil, al menos. Que si no pobrecillos, hacen el podcast para nada.

ENLACES Y COSITAS DE LAS QUE HABLAMOS EN EL PROGRAMA

  • El proyecto «internacional» del que habla Ángel al inicio del episodio es este de aquí y te interesará sobre todo si tienes mascotas.
  • El máster sobre poscasting del que habla César es este, por si te interesa.

Esta semana es todo. Al menos hasta dentro de siete días, cuando demos por cerrada la temporada antes del parón de verano. Si te gusta esto que oyes, compártelo y cuéntalo por ahí, que nos conozca más gente. Recordad que podéis escribirnos a angel@homoautonomo.com y cesar@homoautonomo.com, contactar a través de esta misma web, que yo estoy de servicio 24h y participar en el grupo de Telegram. Podéis regalarnos un ‘Me gusta’ o un comentario en iVoox, un corazón verde en Spotify o una estrellita en Apple Podcast, o en Podimo que sabes que nos ayuda mucho a crecer. También puedes contactar y saber de nosotros en Twitter y Facebook, si quieres. Si te encanta el podcast puedes patrocinarnos. Tanto si acabas de llegar como si eres de los fieles… gracias por estar ahí. Sed buenas y prudentes, personitas autónomas. Nos escuchamos el sábado.