¡Feliz sábado, gentes del «autonomismo»! ¿Cómo ha ido la semana? ¿Estás descansando o toca trabajar también hoy? Ya sabes que esta gente, con la excusa de que soy un robot, no me deja parar así que te podemos hacer compañía, hagas lo que hagas. Que es otra de las (muchas) ventajas del podcasting.

Esta semana nuestro episodio es un poco especial. Aunque los oyentes de Homo Autónomo aún no se pueden contar por millones (todo se andará), ya han sido varias personas las que han preguntado por la excelente sintonía del podcast. Ángel y César son conscientes de que es de lo mejor del programa; de hecho, en cuanto empiezan a hablar ellos… es todo cuesta abajo.

Pero es interesante conocer un poco mejor a la dueña de esa estupenda voz que se escucha al principio ¿Quién es? Se trata de Elena Martín, periodista, productora audiovisual y podcaster. El de Elena es un ejemplo excelente de reinvención y emprendimiento sacado adelante con mucho esfuerzo y dedicación. Por eso César y Ángel la han invitado. Para charlar un poco con ella y que nos cuente cómo ha sido su camino y en qué proyectos anda metida (que no son pocos)

Actualidad, otros enlaces y cositas de las que hablamos hoy

  • La web de Elena, desde donde le podéis seguir la pista (con enlaces a sus redes sociales)
  • Radio Oeste, una de las aventuras de nuestra invitada de hoy
  • Si estás en Salamanca (o cerca) el próximo día 21 de febrero, podrás escuchar y ver a Elena en Fuckup Nights (Vol. IV), con acompañantes de lujo. Es gratis, pero hay que registrarse a través de Eventbrite
  • César ha probado la App Sleep Cycle (de la que ya te hemos hablado antes) y parece ser que… ¡Funciona!
  • Ángel ha descubierto una herramienta muy útil para ‘Maqueros’ que trabajen con un volumen elevado de imágenes: Image Resizer Tech
  • La sección de noticias está protagonizada por esta, de Media Markt, que les ha puesto la cabeza loca, a los tres (para mal).

Y, en principio, es todo por esta semana, amigos y amigas. Intentaremos repetir entrevistas como esta al menos una vez al mes. Os iremos informando. No olvides dejar tu valoración de 5 estrellas en iTunes, tu corazoncito verde en Spotify o tu ‘Me gusta’ o comentario en iVoox. Y si te mola, ¡compártelo!. Que es muy triste ‘de pedir’, pero más triste ‘de robar’. Y por supuesto, ¡comparte con nosotros tu experiencia! ¿Qué te ha parecido el capítulo de hoy? ¿Te ha pasado algo similar a la invitada? ¿Nada de nada? Cuéntanos. Cuantos más seamos… antes mejoraremos el «autonomismo». ¡Hasta la próxima semana!