Icono del sitio Homo Autónomo

21. Reunirse… ¡y no morir en el intento!

021-reunirse-y-no-morir-en-el-intento-cover

¡Saludos, personas humanas del autonomismo! Sábado, día de descansar, hacer tareas domésticas, terracear o lo que queráis. Pero también de escuchar el podcast. Y el de esta semana es de los que tiene bastante contenido. Sobre todo por culpa de César, que es el que más habla y es un pesado de escándalo. En este episodio hablamos de las reuniones de trabajo ¿A favor o en contra? Ángel procura evitarlas a toda costa, salvo que no tenga más remedio. César no las odia tanto, pero también las espacia todo lo que puede.

Sin embargo, ambos — sobre todo el pesado del Brito — hablan en este capítulo de tipos de reuniones y de algunos consejos a tener en cuenta si, a pesar de todo, no te queda más remedio que mantener una reunión con otra persona (o grupo de personas), bien sea en un entorno físico o por videoconferencia. Casi todos los consejos son de sentido común, pero no está de más recordarlos.

Enlaces y otras cositas de las que hablamos en el programa de esta semana

Actualidad en Homo Autónomo

El programa se va de extensión porque también tenemos una sección dedicada al feedback, después de algunas semanas de secano. Y con novedades importantes, ademas — redobles de tambor incluídos —. Ya sabéis que el feedback nos encanta y os animamos a que nos enviéis todo el que queráis/podáis (enlace de contacto aquí). En forma de pregunta, propuesta de temas a tratar en el podcast, patrocinio (guiño, guiño) e incluso a través del enlace de afiliados de Amazón. Tus compras no te saldrán más caras, pero a estos pobres les llega una comisión — pequeña, tranquilidad — que tampoco pagáis vosotros/as.

También nos encantan las valoraciones de 5 estrellas en iTunes, los corazoncitos verdes en Spotify o los ‘Me gusta’ y comentarios en iVooxx. Aunque no os lo creáis nos ayuda mucho a posicionarnos, poco a poco. Y también nos indica si lo estamos haciendo bien o tenemos que cambiar cosas. Pero no lo podemos adivinar. ¡Nos lo tenéis que decir! De todas formas, gracias por estar ahí cada semana. En siete días, más. Y mejor, a ser posible.

Salir de la versión móvil